Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Creo que es que no pueden actuar sin la aprobación de un juez.

No estamos pidiendo “mucho”. Estamos pidiendo TRES.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Concurso de acreedores. Requiere aprobación judicial para casi cualquier cosa.

Pero no entiendo, no dijo en que estado esta lo de Martinez? O sea, “si el lunes o martes no se termina…” no dijo de que depende de que se termine? River oferto? va a pagar lo que piden? En que estado esta la negociacion?

No te preocupes que lo más probable sea que no se venda a nadie, pero tampoco se traiga a nadie, y el muñeco además de retener a la base del plantel pidió tres o cuatro jugadores puntuales, después no le exijamos al técnico lograr la Libertadores u otros campeonatos o copas si no le traen a nadie, y el único refuerzo termina siendo un jugador que no se sabe si podrá jugar y esta en etapa de recuperación en el club…

concurso/convocatoria de acreedores.

Entiendo lo del concurso, pero no es claro lo que dijo el viejo lacra este. O sea, River lo va a comprar y esta esperando la autorizacion judicial para oficializar el pase? O que onda?

Hubiese obviado que entraron 14 millones de dolares en ventas desde que llegaron.
Solamente se gastaron 1 millón y medio de pesos en Chiarini. Los demas vinieron libres, ratas.

yo les diría, muchachos, que se vayan amigando con Simeone, con Boyé, con Driussi, con Ferreyra, con Urribarri, con Guido, con Ponzio, con Kaprof…porque esas serán nuestras alternativas.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Lo que yo entendí es que no está cerrado, pero si no lo cierran entre hoy y mañana no lo hacen por la burocracia que se viene después.

Si no lo cierran entre el lunes y martes se cae el pase parece

A ver, negociar con un club que esta concursado el tema burocratico/judicial lo va a tener hoy, o siempre, no entiendo a donde apunta con el plazo de 48hs que dijo Donofrio.
Por otro lado por lo que leo no dio explicaciones de en que punto esta el pase, o sea, en todos lados salio que River habia arreglado todo con Huracan para la compra y el no dijo eso.

Creo que es cuando un club entro en convocatoria de acreedores. Cada movimiento financiero sea por compra o venta de jugadores deben ser aprobados previamente por el juez que tiene a su cargo confiscar parte de esos ingresos para pagarle a los acreedores.

Si así dio a entender, por dios, esperemos que lo cierren mañana

Me parece que no es tan drastico, a mi me dio la sensación de que fue ironico porque sabe que al Globo una venta asi le acomoda todo el año y apuro un poco para que Nadur se mueva y envie todo a la jueza para que lo apruebe, desconozco cuanto tarda en responder.

Esta bien pero el idiota no dio a entender en que punto esta la negociacion…

Es capaz de tirar esto para “apretar” a Huracan y en 48hs el pibe termina alla y nosotros con Driussu peinandose en el area.

Si faltaron cosas pero también el otro viejo de mierda se la paso lamiendole las bolas no más antes que preguntar lo que se debe.

Si Huracán esta en Concurso de Acreedores, necesita el dinero mas que otra cosa.

Se ve que el pase entre clubes esta acordado pero falta acordar el salario del jugador por eso no lo dan por hecho y mete presion diciendo “tiene 48 hs”

Es que lo primero que ddijo en la entrevista fue que no tenía ninguna novedad sobre el mercado de pases, lo que dijo del pity fue porque le preguntarón espeficifamente sobre el y viudez, ah y sobre el uruguayo hablo de las negociaciones en tiempo pasado osea que esta caidisimo lo de viudez.

ah, ya lo habían puesto acá, bueno, eso

No, pero vos ves 1 solo lado de negociacion.

Comprar a bertolo es complicadisimo x 2 razones.
Es de cruz azul, club q no qiere saber nada con River, primero x el tema de farias cdo el papada era presidente, q nos metieron una sanción q ningun club mexicano nos iba a comprar/vender jugadores x 3 años.
El pase de TEO, q no nos los qerian vender y desp nunca se lo pagamos.

Bancien… esta a prestamo, tendriamos a “indemnizarlos”, ponele q la indeminzacion son 400mil dolares 500, 600, con esa plata no compran a nadie.
Sumale q no lo quieren vender xq estan contentos con el jugador.

de por si, todo es dificilisimo, por eso la forma de presionar de river eran “los dos o ninguno” para q larguen a bertolo.