Fijense a Quien Van a Aplaudir

si dijo eso es un capo este tipo…se toma todo con humor!!!

Yo no puedo creer que estemos por festejar y haya “hinchas” que esten pensando en quien van a aplaudir y a quien no. Si se da (ojala) FESTEJEN Y DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS CON ESAS PELOTUDECES!!!
P.D.: Me encantaria una ovacion (merecida) a Ahumada, me cayeron muy mal los dichos pero se que el pibe es de River y como alguien puso arriba, si lo ovacionan se va en lagrimas seguro. VAMOS RIVER CARAJO!

si hay a alguien a quien ovacionar es al burrito ortega o al enano el resto indiferencia total y a gritar por river

yo voy a aplaudir a quien quiera…
y si son referntes de river me chupa un huevo todo lo demas, yo el domingo voy a alentar a la camiseta y nada mas

ahumada??? ya se le perdono todo?? jajajaj los unicos q se salvan de aca son ortega ferrari el enano y ahi capas q uno mas safa pero los demas… no se merecen ser ovacionados

eso haré Yo’ . totalmente coherente’ no hay que Imponer cosas

no empecemos con boludeces.
todavia nadie salio campeon

que lastima que nadie me entendio con lo que dije. lo vuelvo a repetir yo no voy a putear a nadie y nunca lo hize, yo voy a alentar como lo hago siempre y varios en el foro lo saben. Pero lo que si yo no cambio mi discurso como unos cuantos en el foro que apenas tiro la bomba ahumada lo bardeaban a full y ahora que supuestamente vamos a salir campeones lo aman. yo disculpenme no los voy a aplaudir tampoco a insultar y no soy menos hinchas por eso. tengo 19 años y voy a todos lados.

Es lo que quiero decir, mas o menos

no entendes nada!! como se nota que no vas a la cancha!!

y ortega puso lo suyo cuando le dio el cuero.

Yo aplaudo al q quiera :confused:

Ortega-Buonanotte-Abelairas-Ferrari-Falcao

nunca putie a nadie

mañana aplaudo a todos

SI TODO SALE COMO UNO SE LO IMAGINA…YO APLAUDO A TODOS…ES UN PLANTEL Y TODOS APORTARON ALGO…IGUAL Q EL CUERPO TECNICO

PD:A LOS Q NO APLAUDO ES A LOS DIRIGENTES

SI SE NOS DA …VOY A APLAUDIR A TODOS …JUGADORES Y TECNICOS E HINCHADA…YA FUE TODOS JUNTOS LLEGAMOS A LO QUE SE NOS PEUDE DAR MAÑANA…SI HAY DIFERENCIAS CON AHUMADA O CARRIZO DISCUTANLO EN U NCAFE …EN LA CANCHA LOS JUGFADORES SON TODOS DE RIVER…DE LA CANCHA PARA AFUERA REMARQUELES LO Q QUIERAN
Y SI NO VIEJA AGAN LO QUE QUIERAN EL Q QUIERA APLAUDIR APLAUDE Y EL Q NO NO YA FUE …UN APLAUSO MAS UN APLUSO MENOS ENTRE 70 MIL PERSONAS NO SE NOTA

disculpame pero ya lo ganaron??? mira ni sabia… yo pense q todavia kedaban 2 fechas

loco no sean asi por q por mas q ganemos hay q ver a estudiantes y ni me hagan acordar de q tenmos q ir a jugar con banfield alla

yo queria la libertadores y estos jugadores muerto me quitaron la ilusion en 5 minutos…

voy a festejar si se da pero no voy a aplaudir a ninguno… despues salen diciendo boludeces… estoy muy mal con estos jugadores… muy pocos tienen chapa para vestir la camiseta de river…

aguilar cuando te vas???

Ooooooooooooo, vamo River plaaaaaaaaaaate…
Jajaja
Que feliz que estoy por dios
Cuanto tiempo que vengo esperando este momento.
Obvio, que siempre soy feliz.
El solo hecho de ser de River significa felicidad…
Esperemos que esta tarde podamos dar la vuelta y que delire el gallinero

Cambiando de tema y volviendo al post.
Creo que algo de razon tenes…
Pero tienen razon algunos
Villagra, Abelairas, EL ENANO.
Creo que a esos si habria que corearlos.
A los otros aplaudirlos, comparto
Creo que tambien el que se merece algo mas en DANILO GERLO.
Que siempre dejo todo
Y con mucho huevo siempre se gana su respeto
Mas alla de que sea un jugador malo.
Nada mas que eso gente riverplatense.
Abrazo millonario

QUIERO LA VUELTA Y QUE DELIRE EL GALLINERO (8)