Fijense a Quien Van a Aplaudir

22:59 | RIVER

Hablar es humano, perdonar es divino

La mayoría de los hinchas dice que mañana aplaudirá a Ahumada, que tapó los insultos gracias a sus huevos.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/06/07/futbollocal/thumb/pagina6_foto1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1612611&mtmTipo=Imagen&mostrar=894776%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

El volante, cerca de su tercer título en en el club, optó por el silencio tras la polémica.

Su silencio atroz todavía retumba en el Monumental. La frase que desató la polémica junto con la comparación que hizo entre la gente de River y la de Boca estará en la memoria colectiva por mucho tiempo. Será una de esas definiciones que difícilmente podrán olvidarse. Sin embargo, aunque les duela cada vez que TVR la repite, los hinchas cambiarán las banderas de repudio y los insultos por aplausos para recibir a Oscar Ahumada. Y, sí, casi como reza el dicho, hablar es humano y perdonar es divino.

Fue el último martes 13 (de mayo) cuando el volante salió justamente con un martes 13. “Cuando San Lorenzo nos hizo el 2-1, el estadio se enmudeció. Y yo jugué en la cancha de Boca ganando 2-0 y la gente de ellos se nos caía encima”, fue el puñal que se clavó más profundo cuando calificó de “silencio atroz” a lo que sintió tras los goles de Bergessio que eliminaron a River de la Copa. No pasó mucho tiempo de ese mediodía polémico para que estallaran los foros de hinchas y que hasta enloquecieran los dirigentes, que pedían que no jugara más en el club y hasta anunciaron una sanción económica (nunca se aplicó), lo que provocó que el rubio subiera la apuesta. “Ahora falta que se metan también en esto, con todas las cosas que hicieron mal”, remató el jugador que había enfurecido por los insultos de los propios hinchas de River y la lluvia de maíces con la que los habían recibido frente a Gimnasia.

Con el termómetro a punto de explotar, las puteadas se repitieron en el inicio de la visita a Independiente, aunque esta vez tuvieron un único destinatario: Ahumada. Y fue ahí, en Avellaneda, adonde el volante comenzó a torcer la historia. Para la gente nunca fue un mimado, pero tampoco un odiado. El rechazo hacia él se generó por sus dichos y la relación parece recomponerse gracias a sus dos últimas actuaciones. Tanto ante Independiente como frente a Colón fue uno de los pilares más importantes del equipo, su presencia en el mediocampo resaltó en ambos partidos. Y por eso, mañana cuando regrese al Monumental después de sus polémicas declaraciones (ante Huracán no estuvo por lesión), la mayoría de los hinchas asegura que lo recibirá con aplausos. Ya son los menos los que aún mantienen la calentura de aquel momento y no lo perdonan, y queda un grupo que se mantiene al margen de la pelea.

Así, con el título tan cerca, las reacciones cambian. Y aunque nadie se olvida de lo que dijo el rubio, ahora sus huevos pesan más que sus palabras.

Y?? que mas van a decir?

Perfecto, lo habre criticado a veces pero demostro qe deja todo en la cancha nico :slight_smile:

yo pienso que hay que bancarlos a todos…buenos y malos…bocones y comedidos…
hace dos meses alexis era el idolo y ahora no lo banca nadie …que pasa???

son los jugadores ke ai aora
i si son campeones es porke algo bien isieron

aplaudan i dejense de joder

yo a ahumada y carrizo los voy a aplaudir xq entre ellos dos esta masomenos el 50% del titulo

todavia nadie nos dio nada…

tranqui gente!

che se ve que tenes problemitas en la cabeza…primero yo el tema no lo abri…lo abrio el otro q dice q “NO HAY Q APLAUDIR” yo dije q hay q aplaudir por que tienen la camiseta de river puesta y nos estan dando un titulo…creo q antes de voconiar lee el trhead y no comentes sin saver

El uruguayo dijo: “Qizas somos campeones y me insultan” jajajajaja es un grande

todos aportaron su granito de arena… por lo tanto se merecen su aplauso

Que edad tienes ? ( el que escribió el mensaje )

Todo bien, solo es curiosidad… .

me toca leer cosas increíbles ultimamente el foro…

ALIENTO, Y APLAUSOS A LOS JUGADORES DE RIVER. .
a TODOS.

Algo especial para ORTEGA, AHUMADA, BUONANOTTE, FERRARI, CARRIZO, FALCAO y “VASELINA” VILLAGRA.

se lo merecen. . :wink:

Quieren ver algo lindo?

Ovación a Ahumada… Padriiiiiiiino!! Padriiiiiiino!! Ahumaaaaaaada!! Ahumaaaaaaada!!

lo verán llorar… . el pibe es BIEN DE RIVER. .
y se MATA… por RIVER…

Se merece más ovaciones que Alexis y Abreu juntos… . (yo lo banco al Loco)

Saludos…

offtopic: alguien sabe si va la barra? porke si cantamos “para los putos de la comision” en la popular se va a armar kilombo, ya sabemos la posicion de los barras.

Seguro a carrizo, ferrari, abelairas, ortega y el enano. Tambien a ponzio y villagra

coinsido con vos…pero lamentablemente hay gente…que aplaude solo cuadno gana…y no se dacuenta de mucha cosas…y de que los jugadores y los tecnicos se rompen el lomo toda la semana paara dejar tdo en la cancha…y a este plantel hay q aplaudirlo mas que nunca…ya que despeus de 4 años de desastres son los uncios que estan logrando algo…despues de tantas cosas que se diji9eron en este año y tantos obstaculos que tubieron q crusar…la prensa en contra la gente en contra…las cargadas…etcetc

yo hasta a el mas muerto lo aplaudo y le grito un: Dale que ya va a salir. cuando se manda una cagada

TRANQUILOS TRANQUILOS, COMO MÍNIMO FALTA UNA FECHA, TRANQUILOS
TIEMPO AL TIEMPO, O DÍA A DÍA :mrgreen:

A qien le decis :expressionless:

creo q se refiere al que escribio el trhead me parece

No insultemos lo unico qe pido…
“VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QEDEMOSSSSSS”

ESTOY MUY DEACUERDO CON VOS, REALMENTE PIENSO LO MISMO. YO POR MI PARTE SOLO APLAUDIRIA A FALCAO,VILLAGRA(POR EL GOL QUE HIZO Y PORQUE ES MUY HUMILDE) Y AL BURRITO ORTEGA.

yo mañana aplaudo a todos inclusive a carrizo y ahumada… no voy a aplaudir a la “hinchada” q va cuando nos va bien no mas y lo unico q hacen es putear… q vena q me dan, hay q ir a la cancha a alentar y no putear el q no lo entiende q no aparezca mas