lo que quiero decir(si lleegaramos a salir campeones) es que piensen antes de aplaudir o coreearr el apellido de un jugador si? Vamos a ser realistas muy poco se merecen la ovacion de la gente(Ortega, Ferrari, Falcao y por ahi me olvido de uno mas) lo que quiero decir es que me canse de ver como aplauden a por ejemplo Alexis Sanchez por hacer el cuarto gol a un equipo de medio pelo, por tirar un nombre. Pensar que ovacionamos a monstruos como el beto campeon de todo, el enzo, Passarella y etc y ovacionar a estos juadores me parece una falta de respeto para nuestros Idolos, y no lo digo por que sean malos ehh, soy conciente que volviendo al caso del chileno se que es un jugadorazo, es un crack pero en River no mostro todo lo que sabe hacer y en junio se va.
Para ser mas preciso los partidos que tuvieron que ganar no lo ganaron, aun asi el domingo voy a ir alentar a RIVER a festejar como nunca, yo personalmente por el burrito y por esta hinchada que se banco todas este año, humillacion, cargadas y etc y aun asi copo todas las canchas y alento siempre.
Por favor no malinterpreten lo que escribo eh, que quede claro que no estoy en contra de nadie, nada mas que digo que festejemos por River, por nosotros que todas las semanas en el foro haciamos lo imposible para hacer un buen recibimiento a nuestro jugadores y para que? para que salte Ahumada y diga eso… nono bue no se opinen, quiero saber que piesan ustedes, pero opinen con criterio y sin bardear.
lo que quiero decir(si lleegaramos a salir campeones) es que piensen antes de aplaudir o coreearr el apellido de un jugador si? Vamos a ser realistas muy poco se merecen la ovacion de la gente(Ortega, Ferrari, Falcao y por ahi me olvido de uno mas) lo que quiero decir es que me canse de ver como aplauden a por ejemplo Alexis Sanchez por hacer el cuarto gol a un equipo de medio pelo, por tirar un nombre. Pensar que ovacionamos a monstruos como el beto campeon de todo, el enzo, Passarella y etc y ovacionar a estos juadores me parece una falta de respeto para nuestros Idolos, y no lo digo por que sean malos ehh, soy conciente que volviendo al caso del chileno se que es un jugadorazo, es un crack pero en River no mostro todo lo que sabe hacer y en junio se va.
Para ser mas preciso los partidos que tuvieron que ganar no lo ganaron, aun asi el domingo voy a ir alentar a RIVER a festejar como nunca, yo personalmente por el burrito y por esta hinchada que se banco todas este año, humillacion, cargadas y etc y aun asi copo todas las canchas y alento siempre.
Por favor no malinterpreten lo que escribo eh, que quede claro que no estoy en contra de nadie, nada mas que digo que festejemos por River, por nosotros que todas las semanas en el foro haciamos lo imposible para hacer un buen recibimiento a nuestro jugadores y para que? para que salte Ahumada y diga eso… nono bue no se opinen, quiero saber que piesan ustedes, pero opinen con criterio y sin bardear.
QUE TIENE Q VER…TIENEN LA CAMISETA DE RIVER Y NOS ESTAN DANDO UN TITULO CON ESTE PLANTEL…PARA MI Q ESTAS ERRADO
Te estas olvidanndo de Ahumada, Buonanotte, Villagra… Carrizo … Abelairas…
Si n otendriamos a Buonanotete
Dejen de hablar boludeces, x q un jugador no rinda, y no juegue bien durante un partido no significa que se rompa el culo entrenando durante la semana, eso son los sacrificios que en un partido no se ven, y habeces merecen ser aplaudidos y no pasa x q la gente solo se fija como jugo un par de partidos. Y si no tienen ganas de aplaudir al equipo no puteen, cada uno tiene su opinion, pero el domingo no sean boludos y si pasa algo con alguno no entren a putearlo.
Lo de alexis me parece cualquiera por el chabon muchas veces deja todo en la cancha, y aunque no le salgan sus jugadas sigue intentando y corriendo y es por eso que se lo aplaude, y ademas es su forma de jugar, hace amagues todo el tiempo y cuando le salen, todos contentos y cuando no le salen lo entran a ptuear por todos lados.
si es q se logra… TODOS SE MERECEN SU APLAUSO…
eso querias o la copa?? de todos modos no me parece lo que decis en algun punto pero que c yo, disculpenme pero yo a Carrizo y a Ahumada no los puedo aplaudir
ok no aplaudas vos…yo si los voy a aplaudir por q tienen la camiseta de river puesta y sse rompieron el ogt tdo el plantel para llegar a ser punteros y lograr el campe…to
es obvio que preferia la copa…pero entocnes vos no aplaudiste a nadie durante estos ultimos 10 anios que no se logro??
Demostrar que quieren al club jugando como lo demuestran, es mucho mas para mi que un tonto comentario que hacen cuando estan calientes
QUE TIENE Q VER…TIENEN LA CAMISETA DE RIVER Y NOS ESTAN DANDO UN TITULO CON ESTE PLANTEL…PARA MI Q ESTAS ERRAD
hay que aplaudir a todos hay q animarlos … no acherlos sentir rechazados justo en un partido que podemos salir campeones. deja de abrir temas pelotudos:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
yo los aplaudo a todos, ya toy podrido del hincha pecho frio q perdemos y putea a todos, pero ganamos y aplaude, siempre aplaudi a todos y lo voy a seguir haciendo, por mas q muchos se vayan a esos tmb los voy a aplaudir
Yo voy a aplaudir solo a los que realmente hicieron merito para estar donde estamos o sea para Ahumada , Carrizo , Abelairas , Villagra , esos son los unicos que realmente pusieron lo que hay q poner en los partidos…
nos estan dando otro campeonato…todos se merecen una ovasion…menos los dictadores como aguilar, por ejemplo…
hay qe reconocer al que haga los mayores esfuerzo y deje todo por esta camiseta
Que cada uno haga lo que quiera pero el campeonato lo ganaron TODOS
AHUMADA Y CARRIZO LA PUTA QUE LOS PARIO!
CARRIZO Y AHUMADA, 2 HIJOS DE MIL PUTA, PARA MI ESTA POR ALTO LOS COLORES, QUE UN RESULTADO
PERO POCA GENTE ES HINCHA HINCHA DE VERDAD, Y NO LO VA A ENTENDER
1° Siempre se aplaude la camiseta de River.
2° Si se llega a dar ese hecho… es merito del eqipo, nunca hablemos de individualidades.
3° No insultemos y alentemos mañana
4° Ojalá se de
Si no quieren a Carrizo no festejen sus tapadas, como se que lo hacen cuando se manda una de las suyas, y Ahumada es un león en su puesto.
Aplaudemos a River, y aplaudamonos nosotros mismos, que damos lacara en los momentos dificiles…Vamo river Pleiiiii!