Figura y puntajes vs Defensores

Para mí, Funes Mori fue un desastre, pero si le pidió la renuncia a Almeyda (?), lo elijo figura aun sin jugar de acá al final de la temporada.

:mrgreen::mrgreen:

que alguien le pegue un grito al pibe

No sé que será, pero de ser cierto, refutaría varias teorías genéticas, porque indicaría que la personalidad se la encanutó toda un hermano solo.

daaale conta misterioso :stuck_out_tongue:

La otra vez dije lo mismo, hay jugadores que están subestimando demasiado a estos rivales, entre ellos este pibe, por ahi se agrandó leyendo que es un jugador de selección, buen juego y con panorama, ahí el D.T. debe bajarlo a tierra antes que se contamine.

Ojo, hay que ver cuándo la pisa por lujo innecesario, y cuándo la pisa porque no tiene ni media alternativa de pase clara, porque el resto no se mueve o porque al DT se le ocurrió un mamarracho táctico.

No se si de agrandado, pero si creo que es un pibe que confia en sus cualidades y por eso a veces parece sobrar. El tema no es volverlo un pica piedra pero que sepa que ciertas cosas se hacen en determinado momento y lugar de la cancha.

vega 6
vella 4
pezzela 6,5
funes mori 5 lastima que tiene el sindrome ferrero
arano 2
cirigliano 2 CON HUEVOS A ORTEGA HIJO DE PUTA!!!jugas para river…
afranchino 1 chau
ledesma 2 chau
maestrico 4
cavenaghi 5
chori 6

rios :lol:
cazares 6 por quedarse con la pelota

Bueno, no te olvides que es el puesto del D.T., si en Febrero sale a jugar con una vincha empezá a preocuparte…:lol:

:lol::lol:

La verdad que ahora que lo pienso somos bastante injustos con el pibe. Si lo pensas que aun no haya salido corriendo 80 metros para presionar al arquero rival y dejar regalado todo el medio es un merito bastante grande…

Debo haber estado drogado, pero le vi buen partido a Cirigliano y la mayoria no. En fin…

Vega 5
Vella 5
Pezella 6
FM 6
Arano 3.5
Affranchino 2
Ledesma 1.5
Cirigliano 6
Maestrico 4
Chori 6
Cavenaghi 5

Rios 0
Gonzales Pires 5
Cazares -

traumastimo en el gemelo derecho

de que estariamos hablando?

Vega 5

Vella 5
Pezella 5
Funes 5
Arano 3

Afranchino 4
Ledesma 2
Cirigliano 5
Gonzalez 5

Cavenaghi 5.5
Dominguez 6

Rios 2
Pirez 5
Cazares -

Un golpe, por suerte…

Vega 5

Vella 5
Pezella 5
Funes 5
Arano 4

Afranchino 4
Ledesma 4
Cirigliano 4
Gonzalez 6

Dominguez 7

Cavenaghi 5

Rios 5
Pirez :dolar:
Cazares :roll:

Vega: 6

Vella: 5
Pezzella: 6
FM: 6,5
Arano: 3

Affranchino: 3
Cirigliano: 4,5
Ledesma: 3
González: 5

Chori: 6
Cavenaghi: 6

Ríos: 3
Pirez: 5
Cazares: 10

El Choripán.

No no, :mrgreen:. Tengo que confirmarlo, pero, al parecer, Cave lo cagó a pedos por alguna pelota que revoleó, y el pibe le dijo algo así como que estaba jugando en serio, y que él se preocupara por meterla en el otro arco en vez de gritarle. Eso y lo que hizo contra Ortega son indicios de personalidad, algo muy favorable para el puesto.

Mirá vos. Igual no sé en qué tono se lo habrá dicho Cavenaghi, pero ya cansaba Funes Mori revoleando cada pelota que veía cerca. Un Ferrero potenciado parecía. El poco respeto que le tuvo a Ortega a mí también me gustó. Igual, completamente innecesaria esa salida lejos a cortar.

mira vos el pibe eh,asi me gusta alguien con huevos

pero con cavenaghi no hijo de puta ah?