Figura y puntajes vs Defensores

Si tiene razón todavía. Pero encima de que era una máquina de revolear lo caga a pedos uno con experiencia y que aporta al equipo y le contesta? Un poco de respeto por lo menos.

Le pegaron en la pierna derecha atriqui de donde te pones la canillera, y le duele.

El mediocampo de hoy fue fantasmagorico (creo q invente una palabra), un desastre, no se nos cae una idea tactica, todo sale de la imaginacion del chori y la calidad del torito.

Vega - 6: Seguro de arriba, bien cuando le toco intervenir.

Vella - 6: No lo complicaron mucho, tampoco se mostro demasiado como salida, le doy un punto mas por esa habilitacion de taco para el Chori.
Pezella - 6: Salvo un par de pelotazos sin destino, resolvio bastante bien en lo poco que se lo exigio. Gano en una oportunidad en el area rival y a los 5 minutos salio jugando elegantemente y ya demostro que puede sin ningun lugar a duda jugar en lugar del rustiquisimo de Ferrero.
Funes Mori - 6: Aspero, bien de arriba, jugo condicionado y se la banco. Un poco menos de pelotazo y mas salida le faltaria, pero teniendo al perro de Arano para salir jugando prefiero tirarle la pelota al cocacolero en la tribuna antes que a barrita de azufre.
Arano - 4: El mismo burro de siempre.

Afranchino - 3: Flojisimo, casi que ni aparecio, no se mostro, no desbordo, no hizo un carajo.
Ledesma - 3: Deja de robar, por dios, otro, encima generando foules pelotudos.
Cirigliano - 4: Otro flojo, mucha impresicion, mucha canchereada, cuando juega simple se ve lo mejor de el. Ojo, los que tenia al lado mucha opcion no le dieron.
Maestrico - 5: Un par de puntos por los foules que genero, pero este tipo es peso pluma, lo tocaban y se caia. Jugando para Venezuela no regalo una bocha, hoy la primera media hora bocha que tocaba bocha que perdia, hijo de puta.

Dominguez - 7: Destellos de magia que alcanzaron.
Cavenaghi - 5: Lo veo debil, raro en el ese mano a mano que se come, igual hay cosas que hace como el taco pre gol, el enganche que define de zurda y otra que deja pasar, que son de un jugador de una calidad terrible.

Rios - -: No hizo un carajo.
G.Pires - : Poco tiempo.
Cazares - 1: El puntaje es por no putear a Almeyda, como mierda te va a poner 1 minuto con el partido de mierda que jugo Afranchino?.

Almeyda: Cada vez peor, el equipo involuciona en vez de evolucionar.

maestrico

Que quieren que les diga, hoy Funes Mori mas me pareció un Ferrero que otra cosa, si el partido que hoy hizo el Melli es bueno después no se quejen de los partidos de Ferrero revoleando lo que encuentre cerca.
Aclaracion: No digo que haya sido malo el partido del pibe, solo digo que despues cuando vayan a puntuar a Ferrero no destaquen los revoleos como algo negativo porq aca estan puntuando lo mismo y a favor.

Chori.

Domínguez y Cirigliano.

Vega:6
Vella :4
Pezella: 6.5
R. Funes Mori :5
Arano: 3
Afranchino: 4
Cirigliano: 5
Ledesma: 4
Gonzalez: 6
Dominguez:8
Cavenaghi:5

Rios: 1
Gonzalez Pirez:5
Cazares: - ALMEYDA Y LPQTPR no podes darla 2 minutos.

Si vamos a las estadísticas, no se equivocó nunca, tuvo siempre la pelota dominada…

Me parece un gesto más de pendejo cabeza de tacho que de personalidad. Con esa actitud no mejoran nunca. Si sos pendejo tenés que saber escuchar un buen consejo.

:lol:

me parece que Almeyda tenía un cagazo de aquellos a que el burrito le clave un gol… :lol:

Jaj quien es Funes Mori para hacerse el vivo con Cavenaghi ??

Y aplaudirle que hizo una falta totalmente innecesaria en mitad de cancha de tarjeta amarilla, recién empezado el partido, mamadera…

igual, no se si Cavenaghi tiene autoridad para decirle algo a un compañero… es complicado el tema, por mas laureles que tenga, en la cancha son todos uno mas, que tienen aciertos y cometen errores… esa, PARA MI, es funcion del técnico, yo por lo menos lo tomaba así

No nos clavó porque evidentemente no es un fracasado.:lol:

También hay que ver con qué tono le recriminó el Torito, y si lo hizo en un aparte ó delante de todos. No es que lo justifico a Ramiro, pero a ningún pendex le gusta ser bardeado frente a sus compañeros, tengan ó no razón las críticas.

Vega 5

Vella 4.5
Pezella 6.5
Funes 6
Arano 3

Afranchino 3
Ledesma 3.5
Cirigliano 5
Gonzalez 4.5

Cavenaghi 6
Chori 7

Rios 3