Figura y puntajes vs Defensores

Vega 6.5

Vella 4
Pezella 5.5
Funes 5
Arano 3

Affranchino 5
Ledesma 3
Cirigliano 5
Gonzalez 3.5 (No me gusta ni un poco este tipo, me parece malísimo)

Cavenaghi 5.5
Dominguez 7.5

Rios 3
Pirez 4
Cazares -

Vega 5

Vella 4
Pezella 6
Funes 5 Habla mucho con Ferrero.
Arano 2 Retirenlo y denle el cargo de utilero que se merece.

Afranchino 0,5 Sos una basura. Cualquier 8 de las inferiores de River desde la 9na hasta la reserva ve a este hijo de puta y se quiere matar.
Ledesma 2,5 Al pedo fue hasta San Juan.
Cirigliano 3,5
Gonzalez 5,5

Cavenaghi 6 Bien gordo. Lo que sufre con este pseudo esquema es increíble.
Dominguez 6 Buen 1er tiempo. Volvió a sobrar en el segundo.

Rios 1,5. Si no podes marcar la diferencia contra un equipo amateur…
Pirez 5.
Cazares… Pobre pibe

Almeyda, jamás me voy a cansar de putearte.

Vega 5,5

Vella 4
Pezella 6
Funes 3,5
Arano 4

Affranchino 4
Ledesma 3
Cirigliano 4
Gonzalez 4

Cavenaghi 5.5
Dominguez 6,5

Rios 4,5
Pirez 5
Cazares -

Almeyda: Demasiado tiempo para alguien TAN incapaz.

Vega 6 indio atajar.

Vella 5 que centros asquerosos hermano.
Pezzella 6.5 perdió una vez con Ortega, después impecable (abusó del pelotazo).
Funes Mori 6 cumplió, la revoleó mucho.
Arano 1 mamita, nada bien hizo.

Afranchino 1 que malo es este juagdor, por favor.
Cirgliano 5 flojo, lejos del Cirgliano de siempre.
Ledesma 1 ex jugador total.
Maestrico 4.5 lo ponen por izquierda y todo el tiempo se cierra 0 manejo de la zurda.

Chori 6 lindo gol, poco mas.
Cave 5 lindo taco, buen enganche en el primer tiempo, nada mas.

Ríos -10 pésimo jugador de futbol.

Quien voto a Cazares? :lol:

Vega fue el unico suplente que jugo para ganarse el puesto

Los laterales , Afranchino , Ledesma y Gonzalez lejisimos de los titulares no sirven

Yo tengo parte del pase :mrgreen:, pero veo que no fui el único.

Funes Mori ( el bueno ) :lol:

Nico, excelente la iniciativa de unificar figura y puntajes en un solo thread. Y muy ingenioso lo de Funes Mori “(EL BUENO)” :mrgreen:.

Un abrazo
Angel

Tan mal jugo Ciri ? creo que fue de lo mejorcito del mediocampo

La Figura el Chori

voto CHORI

Vega 7 tuvo una y la sacò, al final descolgò un centro llovido similar al partido anterior. le pongo un punto mas por lo que contagiò

Vella 5 sigue siendo mas que Ferrari
Pezella 6 indòmita suerte, todos esperàbamos verlo, y ni terminò el partido.
Funes 6 sobrio, el ferrero de inferiores.
Arano 4 ganò y perdiò.

Afranchino 3 sigue sin demostrar para que està
Ledesma 3 no està para river
Cirigliano 4 en el segundo tiempo quedò solo, alternò buenas y malas, talento aparte
Gonzalez 5 me gustò su salida con pelota dominada, algo que nos viene bien

Cavenaghi 6,50 demostrò que es distinto pero està apurado, raro en èl.
Dominguez 7,50 sigue en buen nivel y es saludable

Rios 2 no es un negado pero cada vez aporta menos
Pirez cumpliò
Cazares se puso la de RIVER.

el chori 7
cavenaghi 6

los demas 2

para mi el maestrico jugó bien

A mí me gustó el segundo tiempo de González, más liberado de la raya para jugar…

Figura? La gente que fue a la cancha… y sin un frasco de Colirio a mano.

Muy bien recuperando, muy mal en los pases.

Si lo que me contaron recién, que hizo Funes Mori en el entretiempo, es cierto, le subo un punto y es la figura. Si lo confirmo, les cuento, pero viene por el lado de la personalidad.

Vega 6: 2 buenas atajadas, conviccion, acelerado a veces.

Vella 5: cuando reemplazo a Abecasis en el campeonato lo hizo mejor, no tuvo conexion con Affranchino.
Pezzella 6,5: cumplio con las expectativas, correcto y seguro.
Funes Mori 5,5: se complico demas en alguna, pero bien en lineas generales. Tanto él como Pezzella tienen buena presencia en el juego aereo, tanto defensivo como ofensivo.
Arano 3: en la primera que agarro ya demostro que iba a ser un desastre como de costumbre…

Affranchino 3: desaparecido, no tuvo la rebeldia que tuvo en los partidos que entro desde el banco en el torneo, no aporto nada.
Ledesma 3: un 5 sin presencia que para colmo se complica con la pelota no sirve.
Cirigliano 4: buen comienzo y mal final del año para Cirigliano que jugo mal sus ultimos partidos y termino suspendido para el campeonato local. Sigue sin encontrar la pelota y hacerse dueño del mediocampo como en anterior partidos.
Maestrico 6: me gusto, le falto terminar mejor las jugadas y pisar el area, pero tiene conviccion para atacar y genero varias faltas.

Domínguez 7: el mejor por el gol y el remate en el travesaño, participativo e inteligente.
Cavenaghi 6,5: participativo, muy inteligente y simple en el gol, resolvio muy mal un mano a mano, intento aprovecharse de la ultima linea de Defensores y resolvio muy bien una que le ataja el arquero. Lo importante es que siempre está, se le de el gol o no.

Cirigliano esta entrando en la pelotudes de pisarla demasiado. Se sabe que tiene una muy buena tecnica pero en la posicion que juega si la pierde con el equipo mal parado (o sea, si la pierde) nos vamos a comer un par de contras para cortarse las bolas.
Yo le pegaria una cagadita a pedos para que juegue mas simple y deje los lujos para Ricardo Fort…

Dominguez y Cavenaghi muy por arriba del resto. Maestrico participo bastante, no estuvo mal. En la defensa rescato a Pezzella.