Pueden tener un partido malo, como cualquier jugador.
Cavenaghi físicamente está hecho un esperpento, además de que tuvo un partido a tono con lo que fue su semestre: HORRIBLE.
Trezeguet lo mismo, aunque salvó su actuación con esa pelota que bajó para el gol de RGFM9. A ninguno de los dos los abastecieron como deberían, sobre todo a 13, que jugó más de 9 que el gordo
No podes decir que lo de 13 fue pesimo viejo, siendo que le metio una asistencia que el solo puede meter, de espalda y de cabeza a RFM para el 2do gol. Agregale tambien que no le llego ni una redonda, salvo una que le quedo afuera del area que era para pegarle de una y demoro y se la quitaron, despues ni una le llego, si a vos te parece que eso es pesimo…
Gustavo, todo bien, pero si a David no le llega la pelota, qué le podés exigir? Las pocas bochas que le llegaron, las distribuyó al Keko, Cave o al Chori… salvo algunas que tuvo para tirar al arco que le pifió.
Y no podés subestimar el cabezazo habilitador para Roger… le dio un pase a lo Messi con la saviola, y de espaldas.
Porque esa necesidad de buscar el minimo defecto de Trezeguet para salir a defenestrarlo para tapar lo que es cavenaghi que cada dia es mas parecido al ogro fabbiani?
Hoy no jugo bien David, pero metio el pase gol del segundo. Habra sido suerte o no ( no lo se la verdad) pero fue determinante. Jugo para 4, 5 puntos, discreto. Pero no exageres, no fue un mal partido tampoco.
A Cavenaghi le puse un 2 también, eh, me pareció patético lo de ambos hoy, no es que quiera tapar nada. No creo que haya sido suerte, fue un gran pase, y por suerte, magia o misterio el hijo de mil puta de FM la mandó adentor, pero bueno, te puedo aceptar un 4 como máximo siendo muy generoso, definió muy mal cuando tuvo la oportunidad, no corrió un par de pelotas, no me gustó para nada hoy.
Cirigliano fue el que mejor entendió el partido y asumió mejor su rol dentro de la cancha.
Realmente me sorprendí con tantos votos a Domínguez. Yo ví un primer tiempo casi lamentable del Chori y un segundo correcto tirando a bueno. Ingerencia indiscutible en el primer gol no solo por el centro sino por la generación del foul y después un par de buenos desbordes, pero no más que eso es lo que yo percibí en cuanto a cuestiones positivas de su juego.
Ponzio mejoró en el lateral y ese cambio de Sánchez acomodó menos peor al equipo en defensa…
Coincido con el Turco, como jugó Cirigliano hoy, ese pibe es un digno jugador 100% Riverplatense, pone, la pisa, siempre te la quiere dar redonda y no le pesa ni un gramo la camiseta, que futuro tiene este pibe por dios.