Figura vs. voka Unidos

Voté a Ve*ga, que le vamos a hacer, noblez obliga.

Hoy voto a FM9, simplemente porque me devolvió el ALMA, el empate de mierda unidos me dejó al borde del llanto.

Rogelio Muertes Mori , nos salvo

Lo que putee a Vega no tiene nombre , pero la pelota que tapa NO TIENE NOMBRE NI APELLIDO , fue una pelota de otro arquero , se le metio Fillol por 5 segundos y despues volvio a ser Vega

Elijo a Funes Mori delantero, un gol importante, veremos si este sera un cambio positivo para el.

Vega 24 votos de figura? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, mejor no voto mas, no entro mas a estos thread.

Entra 15 minutos, habilita de cabeza en el primero y hace el 2do, no hay mucho que discutir.

Menos mal que la que tapo vega le fue a los pies, porque si le iba a la altura de las manos (que no posee) cagabamos !

fm, asistencia y gol.

Me niego a darle mi voto a Vega, me niego! :lol:
Destacable lo de Ezequiel “pisadita” Cirigliano y lo del Chori.

RGFM9

Entro y fue clave. Para bien.

El hijo de puta

ROGENIOOOOOOO

El gran Roger. Chori, Vega y Cirigliano, aceptables.

Cuando Vega tapó esa pelota todos se quedaron así" 8| “luego un” :lol: "Y luego se RE puso el estadio jaja

Pero el gol de RGFM9 fue el gol de RGFM9

El fracasado de Funes Mori, increíblemente. Cavenaghi y Trezeguet, delanteros de jerarquía internacional, se cagaron encima contra BOCA UNIDOS. Hijos de puta.

Rogelio hoy nos hizo ganar.

No puedo creer que le pongan mas de un 4 a Vega! por dios, se comio el gol, se quedo a mitad de camino en algunas salidas, tapo una sola y porque se la tiraron donde estaba el, por dios no lo puedo creer, no me entra en la cabeza.

Cagarse y jugar horrible no es lo mismo.

No, es verdad, pero no puedo atribuírlo a falta de capacidad, en realidad tampoco puedo atribuírlo a nervios, así que no sé bien a que atribuirle semejantes patéticos rendimientos.

xq no estan como figura los delanteros de Boca Unidos? Sin ellos creo que hubiesemos perdido por 3, tranqui…

Cirigliano.