Lo vote a Vega por la que tapo con el pie. No me parece que el empate de ellos haya sido por culpa de Vega porque el horror defensivo se lo come G. Pirez que salto a cabecear como una cumpleañera de 15.
Eso es verdad, pirez tendria que haberse ido expulsado. Pero tambien es verdad que no le cobro a River un penal clarisimo que hubiera cambiado todo el partido. No veo que haya un favorecimiento en eso.
Sin Funes Mori no ganabamos, decisivo y figura. Bien Vega con el pie en esa, pero no me gustó en el gol. El chori se sacrificó pero no puede ser figura ni en pedo.
Si el th fuese al “menos burro” puedo llegar a votar a cirigliano quizas.
Pero lo de los 11 fue lamentable hoy. Hacia muchisimos años no veia un equipo jugar tan, pero tan horrible.
siempre lo puteo a FM y pido q no entre, por eso hoy le doy mi voto, hizo uno de los goles mas importantes del campeonato (increible, jamas lo hubiera esperado de este muerto jaja)
igualmente 1 partido no cambia el pensamiento sobre un jugador, para mi sigue siendo un muerto pero hoy la metio en el momento mas complicado desde q estamos en el Nacional, asi q lo premio con el voto
Vega saco una pelota de esas q jamas debe haber sacado en su vida, pero en el gol tiene un porcentaje de responsabilidad, mas alla del mamarracho defensivo, no se a donde mierda salio
La figura, para mí, fue FM. En 20 minutos clavó un gol y dio una asistencia. Fue su partido.
Otro que merece mención es el Chori que, sin descollar, fue el más constante durante la totalidad del partido y aportó cierto desequilibrio. En tercer lugar, el más potable fue Cirigliano porque, aunque anduvo flojo con la marca, estuvo bien con la distribución y fue bastante pensante.
Premio a los huevos de acero: Ponzio. Jugó horriblemente, pero el coraje no se le puede negar.