Figura vs. voka Unidos

Rogelio, hizo el gol que puede valer el ascenso, y me devolvió la VIDA que se me estaba yendo ya.
Vega, el Chori y Ponzio se reparten el segundo lugar.

Nose porque votan a Vega, osea tapo una clarisima, pero el gol fue culpa de èl

Dominguez jugo muy bien

PERO EL IDOLO ES ROGELIO, :mrgreen:

El Chori, fue el unico que en todo el partido intento pensar y jugar y no se cago ni se desquicio como casi todo el resto del equipo.

El podio lo completan El Chori y Vega. Que aunque se manda mocos a lo loco, con la que tapó perdíamos el partido, sin ninguna duda…

Naaa jajajajajaj osea se lo valoras porque atajo la primera pelota en su carrera :lol: A river no se viene a practicar che ! (este hdp esta practicando hace años)

Funes Mori, gol y asistencia. Sino era para el Chori, muchos huevos, la pidió siempre, intentó en todo momento. Uno de los pocos que entendió lo que nos jugábamos.

Erró pases, sobretodo en el 1º tiempo, pero en la marca anduvo bien. Y despues en el 2º, en la otra posición, alternó buenas y malas, pero fue una rueda de auxilio siempre desde la banda derecha primero y despues bajando a lateral y alternando.

Vega primero. El gol fue un mano a mano, si lo tapaba era mucho mérito. Nos salvó de la derrota
Luego Domínguez y Rogelio Funes Mori

Me gusto el Chori nuevamente, parece que esta con las pilas puestas para el final de campeonato.

FUNES BOBI, entro y ganó el partido, cuando todos estaban mas cagados que Ponzio

Vega y Funes Mori, los dos definieron el partido, uno para ganarlo y el otro para no empezar perdiendolo. Esos nombres estan mas para la antifigura que para esta.

Los supuestos referentes pesaron muy poco, solo Dominguez intento algo, el resto poco, y eso no puede ser en estos partidos tan importantes.

Vega y Chori

Voto a vega, pero el mejor fue maglio.

Chori, lo vuelvo a repetir…ojala te quedes. Tiene sus dias pero no se puede negar que es distinto.
Y Ponzio se merece un reconocimiento por haber seguido jugando con el culo roto…

El salvador…Funes Mori:roll:

Un escalon mas abajo Maglio, Treze y el sinmanos.

EL ROGEGOL

Entre Cirigliano y el chori. No se porque, pero me quedo con Dominguez.

Chori y Cirigliano.

:question::question:

Cobra muchas faltas en ataque, pero no amonestó de más a los visitantes ni nos regaló faltas. Si un corner que no era

yo lo pongo a dominguez…sobre todo cuando le sacaron a (cito las palabras ustilizadas por los ex tortolitos del foro) su porco:lol: …
si esta cavenaghi juega todas para ese muchacho…