Vote a Ponzio porque me dio lastima como le sangraba el orto y salia para cambiarse y volvia a entrar y corria y corria, Dominguez, Cirigliano y ni hablar de Funes Mori y Ocampos fueron mejores que el.
Roger fue la figura por fin!!! Metio asistencia y gol!! esperemos que sea el comienzo…de una buena vez.
Funes Mori!!! :mrgreen:
Coincido.
No se que partido de Dominguez vieron. En el primer tiempo pierde 3 pelotas claves en mitad de cancha que se queda con los brazitos en jarra mirando como corren los compañeros.
Un desastre.
Cirigliano fue el unico qe jugo con la mente fria. SAbiendo bien que tenia que hacer.
Le doy mi voto a Ponzio, hay que bancarse jugar en ese estado. No se desmayó de casualidad.
En lo futbolistico me quedo con Rogelio por haber participado en los 2 goles.
El hijo de puta de mi firma. Despues Vega y el Chori.
Para mi jugo un regular primer tiempo y en el segundo lo vi enchufado buscando la pelota, desbordando por los costados y tratando de generar juego, no fue un partidazo como contra Central pero sin dudas viene en buen nivel, es para destacar.:mrgreen:

Marquitos_Gallina:
Turcocarp:
Cirigliano fue el que mejor entendió el partido y asumió mejor su rol dentro de la cancha.
Realmente me sorprendí con tantos votos a Domínguez. Yo ví un primer tiempo casi lamentable del Chori y un segundo correcto tirando a bueno. Ingerencia indiscutible en el primer gol no solo por el centro sino por la generación del foul y después un par de buenos desbordes, pero no más que eso es lo que yo percibí en cuanto a cuestiones positivas de su juego.
Ponzio mejoró en el lateral y ese cambio de Sánchez acomodó menos peor al equipo en defensa…
Coincido.
No se que partido de Dominguez vieron. En el primer tiempo pierde 3 pelotas claves en mitad de cancha que se queda con los brazitos en jarra mirando como corren los compañeros.
Un desastre.Cirigliano fue el unico qe jugo con la mente fria. SAbiendo bien que tenia que hacer
Para mi jugo un regular primer tiempo y en el segundo lo vi enchufado buscando la pelota, desbordando por los costados y tratando de generar juego, no fue un partidazo como contra Central pero sin dudas viene en buen nivel, es para destacar.:mrgreen
No lo niego. Lo que digo es, DA PARA FIGURA???
mmmmmmmmmmmmmmm…
Mucho fanatismo me parece.
Comparado con el nivel del resto del equipo… podría ser, también me gusto Cirigliano como dijerón… sino a quien voto? :lol:
No creo que sea fanatismo marquitos, mas cuando vos precisamente no sos muy objetivo desde que el Chori no te trato bien… cosa que entiendo por que yo reaccionaria igual… te banco.
Vega, nos salvo la vida.
desp FM9
Rogeeelio!!!
Rogeeelio!!!
:twisted:

Matkhev:
No podes decir que lo de 13 fue pesimo viejo, siendo que le metio una asistencia que el solo puede meter, de espalda y de cabeza a RFM para el 2do gol. Agregale tambien que no le llego ni una redonda, salvo una que le quedo afuera del area que era para pegarle de una y demoro y se la quitaron, despues ni una le llego, si a vos te parece que eso es pesimo…
Fue PESIMO, PATETICO partido de Trezeguet, no llega a los dos puntos. Todo mal hizo, salvo bajar esa pelota
Las pocas que tuvo la mayoria las definio bien.
Hasta tuvo una abajo del arco que no fue gol porque Cavenaghi la tapo con el culo
No fue de los mejores, pero ni en pedo fue pesimo. Ya con la asistencia anula el adjetivo pesimo.

Millonario80:
Matkhev:
No podes decir que lo de 13 fue pesimo viejo, siendo que le metio una asistencia que el solo puede meter, de espalda y de cabeza a RFM para el 2do gol. Agregale tambien que no le llego ni una redonda, salvo una que le quedo afuera del area que era para pegarle de una y demoro y se la quitaron, despues ni una le llego, si a vos te parece que eso es pesimo…
Fue PESIMO, PATETICO partido de Trezeguet, no llega a los dos puntos. Todo mal hizo, salvo bajar esa pelota
Hasta tuvo una abajo del arco que no fue gol porque Cavenaghi la tapo con el culo
No fue de los mejores, pero ni en pedo fue pesimo. Ya con la asistencia anula el adjetivo pesimo
Jaja @Obstinado80… tampoco fue pesimo, 2 puntos Gus? no exageres! Pesimo fue lo de Cavenaghi.

Millonario80:
Matkhev:
No fue de los mejores, pero ni en pedo fue pesimo. Ya con la asistencia anula el adjetivo pesimo
No comparto.
Creo que ya es evidente que los malos rendimientos de los delanteros, sea Trezeguet o Cavenaghi, ya no se deben exclusivamente a sus rendimientos individuales, mal estado físico, malas definiciones o lo que fuere(aunque de hecho también existe eso), es alarmante la falta de juego que hay para cualquiera de ellos, fecha a fecha son los que peor juegan y puntajes mas bajos reciben y para mi no es casualidad, no les llega limpia casi nunca, reciben el 90% de espaldas y no les queda otra que pivotear para el que llega de frente o intentar una media vuelta, en muy pocas ocasiones le dan una pelota de cara al arco o en posición clara de gol, ayer se notó demasiado, los 2 goles vinieron por una pelota parada y por una pelota que baja Trezeguet después de un pelotazo, ni uno vino por juego asociado y la mayoría de las situaciones se generan por arrestos individuales.
Funes Mori, a pesar de lo burro y yeta que es, tal vez se genere mayores espacios y mejores situaciones por su movilidad, pero si fuera titular también terminaría cayendo en las generales de la ley.

Cirigliano fue el que mejor entendió el partido y asumió mejor su rol dentro de la cancha.
Realmente me sorprendí con tantos votos a Domínguez. Yo ví un primer tiempo casi lamentable del Chori y un segundo correcto tirando a bueno. Ingerencia indiscutible en el primer gol no solo por el centro sino por la generación del foul y después un par de buenos desbordes, pero no más que eso es lo que yo percibí en cuanto a cuestiones positivas de su juego.
Ponzio mejoró en el lateral y ese cambio de Sánchez acomodó menos peor al equipo en defensa…
Igual Cirigliano comete un error garrafal cuando no lo corta al de boca unidos en esa jugada que Vega salvo las papas con el pie

Matkhev:
Si trezeguet te parecio pesimo que le queda a cavenaghi ? no tiene que jugar nunca mas en su puta vida ?

Millonario80:
Matkhev:
Si trezeguet te parecio pesimo que le queda a cavenaghi ? no tiene que jugar nunca mas en su puta vida
Me pareció igual de pésimo, 2 puntos a los dos, y creo que los dos tienen que seguir jugando sí o sí.

Turcocarp:
Igual Cirigliano comete un error garrafal cuando no lo corta al de boca unidos en esa jugada que Vega salvo las papas con el pi
Fue G. Pirez ese.

lean9067:
Turcocarp:
Igual Cirigliano comete un error garrafal cuando no lo corta al de boca unidos en esa jugada que Vega salvo las papas con el pi
Fue G. Pirez ese
Fue Cirigliano. Pirez va llegando atras de Danelon
A parte es mas simple. Pirez fue a cabecear al area, Cirigliano no