Figura Vs. Unión

Mayada me encantó. Cada vez que la agarraba no lo podían parar

1 me gusta

Votan a Ponzio, yo me voy a suicidar ahi vengo

PT Ponzio, ST Mayada.
Le duela a quien le duela.

1 me gusta

Mayada corrio todo, Mammana tiene una clase, pinta para ser crack en serio.

1 me gusta

Para mi el cangre

2 Me gusta

Mayadona

Driussi tuvo un muy buen primer tiempo… que le pasó en el ST??

3 Me gusta

Un poco generoso el 8 a Driussi, ya que desapareció en el ST, en cambio al Toro le daba un 5. El resto, coincido con todas la calificaciones.

Mayada el mejor, lo siguen de atrás Mammana, Balanta y Ponzio (increible como levanto este partido) y el primer tiempo de Driussi.

Los que votaron al Gordo tienen un empaste cerebral importante, o yo vi otro partido.

1 me gusta

Mayada la gran figura.

Lástima que está Sánchez sino hoy es titular indiscutido.

De 4 no me gusta, le saca mucho potencial. Yo que Gallardo ya estaría viendo la posibilidad de mandarlo a Sánchez por el medio y Mayada de volante derecho

Driussi, todo bien hizo en el primer tiempo increible.

En el segundo bajo pero entendible por el contexto del equipo que tambien flaqueo.

1 me gusta

Ponzio y Mayada, el resto un asco.

1 me gusta

Es raro, hubieron algunos puntos altos que resaltar, y aún así el resultado fue vergonzoso, que nos hayan empatado, ganando 2 a 0 y encima que sea UNION.
Pero bue: Mayada( se puso el equipo al hombro) y Balanta piden titularidad.
Mammana muy bien, ya hasta este pibe es mejor que el perro de Funes mamita.
Y quiero resaltar lo de Gio, muy bien, muy comprometido, peleando, jugando, hizo casi todo bien. Driussi, me gustó y aún no jugando en su puesto. Y por último creo que lo de Ponzio fue bastante aceptable. Pese a que decidió muy mal en muchas disparando desde lejos y a cualquier lado, cortó bastante y jugó casi sólo porque Guido ni salió a la cancha. Después se notó su ausencia, más todavía porque ingresó una barra de hielo con la camiseta Nº30.

Mayada.

Cuando arranca y pone 5ta, parece imparable.

2 Me gusta

Ponzio jugó muy bien.

  1. Mayada
  2. Ponzio
  3. Cavenaghi

Mayada por lejos

Me gustaron Ponzio y Mammana tb

NO entiendo a los que votaron al Funes Mori gordo

1 me gusta

Mayada y Mammana

1 me gusta

Mayada.

1 me gusta