Figura Vs. Unión

Cavenaghi y Mayada

mayada y mamana

1 me gusta

Camilo Mayada.

1 me gusta

Mayada por escándalo.

1 me gusta

Mayada y Mammana. Al Cave lo voté igual, pero con un poquito más podría haber sido figura indiscutida.

Mayada, los centrales hoy dentro de todo bien, y Ponzio en el PT corrió pero decidió mal las jugadas y levantó en el ST (no sé por qué salió si no tenía molestias)

Mayada lejos

1 me gusta

Mammana hizo un gran partido. Mayada jugo muy bien y Balanta.

1 me gusta

Mayada. Se ve que Gio vive cerca de la cancha porque ya se votó.

1 me gusta

cavenghi arranco bien bajando elaborando y metiendo el gol (inerrable por cierto). Despues se desinflo, se puso en testarudo y se morfo 20 goles solito

cami

1 me gusta

Mayada la rompió. Figura indiscutido. Más atrás Mammana y Ponzio.

1 me gusta

Mayada.

1 me gusta

Mayada.

1 me gusta

Mayada sin dudas, la pidió, se animo y jugo todo el partido, algunas de las jugadas que hace las tendría que terminar el y seguro alguna seria gol

Mencion especial para Mammana y Balanta que hicieron lo que pudieron con 2 burros de lateral que no pueden jugar ni con los amigos

Gio me gusto el primer tiempo y no se porque mierda lo sacaron si el que tenia que salir era el wachiturro de Driussi que hizo el gol y se borro del partido

1 me gusta

Hoy, no tenía ganas de seguir mirando :|.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Me parece que en el PT cortó mucho juego rival pero jugó muy solo, porque ni Guido ni Solari hacen juego asociado. Cuando se fue por el otro lateral en el ST anduvo un poco mejor. Inclusive el arquero rival le sacó un golazo del ángulo.

Mayada, lástima que no lo pudimos aprovechar…

1 me gusta

Chiarini 2
Solari 4
Mammanna 6
Balanta 6
Urribarri 1 - Te juro que prefiero al Malevo Ferreyra.
Mayada 8
Guido Rodriguez 2
Ponzio 9
Driussi 8
Simeone 5
Cavenaghi 4

Mora 6
T. Martinez 1 Horroroso, de lo peorcito que tenemos.

la figura ponzio

Mayada

1 me gusta

Mayada, entró y jugaba el solo.