Figura Vs. Unión

Mayada pero por escándalo.

1 me gusta

conceptualmente lo de CAVENAGHI en el primer tiempo fue lo mejor que le vi desde que hizo los 2 goles en el torneo anterior. Bien en el posicionamiento, en la apertura, la descarga, pero altamente egoista en algunas resoluciones.
En el segundo jugó igual de bien pero sus desiciones fueron mas escandalosas e influyentes para mal. Una pena.

voto por MAYADA apesar de que por derecha no paraban a nadie, claro, estaba SOLARI.

PDT. El primer tiempo de GIO es alentador.

Dios mio, como pueden elegir como el mejor a Cavenaghi despues de que se erro minimo 4,5 goles?

Mayada de lo mejorcito

1 me gusta

Mayada me sorprendió, el y Ponzio empujaban al equipo incluso se mando un jugadon al final que Mora no pudo resolver y era 3 a 2 y sobada de ganso toda la semana

1 me gusta

Ponzio lejos.
Cuando estaba con todas las pilas, el equipo fue arrollador.
Cuando mermó su rendimiento, el equipo se quedò, y cuando salió, nos empatan y casi más lo perdemos.
Pàrrafo aparte para el pase gol que le salió hacia Cavenaghi en el primero, bièn a la clásica pifiada gol de Vangioni.
Mayada los agarro cansados a los de unión, no es lo mismo.

Mayada por lejos

me gustaron tambien mamanna y cave

Claro, los agarro cansados desde el primer minuto :lol:
que partido vio este tipo

Bièn ahí, que no le diste a Ponzio… D=

Pase gol? pateo al arco, reboto en uno y cave madrugo Mayada jugo desde el minuto 0 y seguía corriendo empujando al equipo a los 43 del segundo tiempo y si Ponzio jugo bien

Por eso dije “pifiada a lo Vangioni”…
Aunque en este caso le pegó a un defensa, pero si no remataba; no habìa gol.
Igual que el Piri vs. vok* y vs Belgrano.

Mayada… se cansó de desbordar por afuera pero lastimosamente el egoismo y la falta de punteria de sus compañeros no supieron capitalizar eso. Despues ponzio, el equipo sintió muchisimo su salida

1 me gusta