Figura vs Trujillanos

fue un primer tiempo raro, para mi Driussi tenía la obligación de sostener la pelota en ataque como lo hace Mora y la perdía siempre, despues cuando se tiró atras algo mejoró, , nunca ganó una pelota en el area grande, no pudo desbordar, no enganchó, no piboteó, no consiguió entrar por sorpresa, en sintesis, su labor de delantero no la completó, cuando se tiró a la izquierda y el equipo ganó espacios se lo vio mejor en la acción. En cuanto al compromiso quizá tengas razón.

El arquero de Trujillanos y el venezolano pelotudo que le hizo el foul a Lucho de espalda y marcado entre 3

No coincido para nada, yo lo vi encarar siempre, se corrio todo, fue el unico que genero un ataque vertical cuando el resto se dedicaba a dar pases intrascendentes, fue el mas despierto en ataque y se tiro atras porque en el area estaba Alonso. Igual todo bien, no tenemos por que coincidir, cada uno tiene su opinion :wink:

1 me gusta

Piscu, abrió y recontra abrió el partido. Alonso ya era para ponerlo en este thread sin los goles. Y Trapeaux, como siempre, negando cualquier intento de crecimiento del rival.

1 me gusta

Pisculichi.

Alonso y Piscu

El arquero de ellos, Alonso por su criterio y los dos goles y Pisculichi por abrir el partido.
En ese orden.

1 me gusta

P15CU, pero Alonso también.

Piscu, sin él, estaríamos festejando el 0 a 0 en ese mamarracho de cancha

1 me gusta

Lucho me gusto mucho, se movio por toda la cancha haciéndose eje

P15CU.

Alonso, Piscu y Barovero.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Y no olvidemos a la Conmebol, que habilitó a Alonso (?).

2 Me gusta

Piscu, gracias a el se abrio el partido.

El arquero de ellos.

1 me gusta

El Dino y Piscu pero en el mismo escalón

Voté por Alonso y Piscu

Por fin uno que lo ve, lo están puteando todos :lol:

1 me gusta

Piscu porque se dió cuenta que el arquero era una murga!
Y Alonso porque, a su edad, hizo dos goles y jugó los ´90, casi sin inmutarse…hace bien las pausas…frio y calculador.

Como le dijo un usuario una vez… Alonsaurio.

1 me gusta

El paleozoico, lejos.