Figura vs Trujillanos

Figura Piscu indiscutida, y pensar que aca pedian ya que deje de jugar en River, un tipo asi siempre con la pelota parada te salva, es fundamental tener a un tirador asi en el plantel. Despues Alonso muy bien por los 2 goles, y atraz me gustaron todos sacando a Casco.

Pisculichi y Alonso.
Piscu al principio no daba pie con bola. Por suerte se dio cuenta que había que hacer y con un zurdazo abrió el partido. Alonso por su parte diría que hizo todo bien.

2 Me gusta

Alonso y Piscu

Pisculichi y Alonso !!

1 me gusta

Pisculichi gesto los 2 primeros goles y abrio el partido. Claramente es la figura. Despues Alonso que marco un doblete para liquidar el partido y mostro mucha inteligencia en el dominio de la pelota, creando pausa, tocando justo, moviendose muy bien en casi todos los sectores por donde anduvo.

1 me gusta

Alonso
Piscu
Barovero

Se la doy a Mercado que hace varios partidos ya recuperó el nivel, prácticamente sin fisuras hoy clausurando su sector y adueñandose de la banda derecha. Además según cuentan las lenguas de doble filo metió el centro en el gol del beto…:lol:

Primer tiempo flojito del equipo en general, poner a Domingo de único 5 con Lucho y Viudez fue quasi un suicidio… espero que haya sido por el solo hecho de que era “Trujillanos”.
Para mi debería jugar Arzura en lugar de Lucho con Mayada jugando de 8. Si quiere jugar con un sólo 5 y un enganche (Piscu o Dalessandro) mi mediocampo sería Mayada - Ponzio - Fernandez.

2 Me gusta

La pegada magica de Piscu y la reencarnacion de Matusalen.

2 Me gusta

Piscu,Alonso y trapito.

Tuvo buen partido Driussi o me parecio a mi??

justo puse eso en el th del wachi. Para mi la rompio.

1 me gusta

para mi, pésimo primer tiempo, algo mejor en el segundo.

Piscu por lejos, se dio cuenta como había que abrir el partido y lo hizo por 2, después Alonso por el doblete y particularmente me gusto la tarea de Barovero, Mercado y Maidana, que por fin terminamos un partido con el cero en el arco propio

A Mora, Arzura y Pity casi que ni los vi, entre el corte de la transmisión, mas distraerme después :lol:

La figura fue el arquero de Trujillanos. Un verdadero desastre. Lastima que le saco el segundo gol a Piscu.

1 me gusta

Lo vi con ganas, busco la pelota, una version que no se venia viendo pienso yo

Piscu porque abrio un partido donde estabamos dando asco contra un rival de Primera C de Argentina.

Y Alonso porque hace todo bien el tipo este, ademas de la obra maestra Messianica que fue el tercer gol… una cosa de locos. :lol:

Piscu y Alonso.

1 me gusta

En mi humilde opinion te diria que vuelvas a mirar el primer tiempo y sobre todo que compares en cada intervencion la actitud de Driussi con la del resto de sus compañeros. Repito lo que dije antes, si para algunos Driussi jugo mal que le queda al resto.