Figura vs Trujillanos

claramente el arquero de ellos, river jugo muuuuuuuuuuuuuuuy mal, piscu erro todos los pases que trato de hacer y no se pudo sacar un tipo de encima y el gol de tiro libre si era otro el arquero la sacaba, lo mismo en el de lucho, que nisiquiera jugo y en el gol primero lo erra a un metro, despues buen st de alonso, buen pt de driussi ( el unico que inteto jugar en el pt, pero pobre lo tenia a casco que no le devolvia una como la gente y a piscu, domingo, lucho, que directamente ni jugaron el pt ), bien el pity cuando entro

Tiralonsaurio jugó muy bien, pero Piscu fue determinante.

1 me gusta

antes del munuto de juego se veia que a este equipo de amateurs habia que golearlo…tardar un tiempo en meterles un gol y jugar con la paja que lo hicieron se debe a que habia jugadores como Domingo, Casco y Lucho

Uhhhh, me equivoque, pensé que era el de la Antifigura y voté por Domingo. Sorry

Pisculichi sin dudas, abre el partido con un golazo y fue el único que entendió que había que patear de todos lados porque el arquero era peor que Scioli en el arco con el muñón

Piscu que fue quien abrió ese partido aburrido y luego Alonso por los dos goles.

Que viva el futbol.

1 me gusta

Piscu, claramente.
Y después Alonsosaurus.

Quien voto a casco?

1 me gusta

que asistencia de crack en el 4to de gol

Alonso. Si viene una bomba atómica te la cabecea. Aparte tiene una visión muy buena del juego, hace pausas y mete pases al pie cuando encuentra un compañero. (Sobre esto último debería fijarse el pelotudo de Domingo).

1 me gusta

Alonso. EL segundo gol que se meta un pique así con 36 casi 37 y en el min 90, es de admirar.

2 Me gusta

a mi me gustó Driussi,

pero le doy mi voto a P15CU, que lindos recuerdos gritar un golazo tuyo!

lo puse a barovero por el primer tiempo.Tambien esta bien el que puso a pisculichi.

Ahora el que pone a lucro gonzales te das cuenta que lo pone solo porque es un botinerito que le gusta el sable ya que no tiene absolutamente ningun argumento para justificar .

uno que se confundió pensando que era el de antifigura (en serio).

El arquero de Trujillanos.

1 me gusta

Presente :lol:

Pobre Milton, nadie lo quiere :lol:

PISCUD10S!!

ALONSAURIUS

EL FARAON

1 me gusta

Piscu. En estos partidos lo jodido es meterla, una vez que metes el primer gol ya ganaste

Pisculichi abre el partido y Alonso lo define.

1 me gusta