Figura vs. Tigres

Sanchez y Vangioni .

Sánchez
Mayada
Balanta
Chiarini solo por el glorioso rodillazo a fm

Balanta, cambio el partido.

1 me gusta

Guerron figura del partido??? por favor! Sanchez estuvo los 90 minutos generando ataques, el total protagonista del partido. Está en todos lados, no se que mierda vieron los forros de la tele.

1 me gusta

Vimos el mismo partido

Sanchez, Kranevitter y Teo

1 me gusta

Fuera de joda, hoy estuvo muy lúcido Teo, el que mejor armó juego adelante y el que mejor jugó en general, pero cae DEMASIADO en offside. Es algo que tiene que corregir urgentemente.

3 Me gusta

Balanta y Balanta

1 me gusta

Sanchez y Balanta. NEGRO HERMOSO

1 me gusta

balanta
sanchez
vangioni

entro balanta y bloqueo a guerron no supo que hacer

Teo: La rompió, si Sanchez y Mora hubiesen estado mas afilados, ganábamos por goleada.

Sanchez: Levantó mucho en el segundo tiempo e hizo un golazo, bastante flojo en el primero.

Balanta: Entró con toda el negro, que lástima que el pase de ese jugadón que se mandó no haya sido a Mora que estaba habilitado.

2 Me gusta

Sanchez y Krane.

Sanchez, Balanta

1 me gusta

Teo, el jugador más claro del partido. Asistidor, no abusó de la gambeta, tampoco de los chiches caracteristicos. El pase a Sanchez en el segundo tiempo define el partido del colombiano.

Sanchez en segunda posición, por la insistencia a pesar de haber errado mas de dos goles claros. La virtud de la pirueta en el gol y varias asistencias geniales que no supieron definirse.

Balanta cierra el trio extranjero, en media hora demostró que debe ser titular. Frialdad a la hora de salir jugando, orgásmica calesita a lo Zizou. Además, mete el cabezazo que termina en el gol del empate.

Menciones para Vangioni, el segundo tiempo de Piscu, y Mayada que volvio a mostrar categoría.

No le metemos un gol ni al arco iris y la defensa ya no da seguridad como antes,sigo teniendo fe en este equipo con un par de cambios puede pelear la copa tranquilamente.

1 me gusta

Sanchez hoy es mas que Cristiano Ronaldo.

Después, lo vi bien al inútil de Mora.

1 me gusta

Chiarini, por animarse a hacer lo que no hizo el tecnico. Basta del burro de Funes Mori, ya prescribió el gol a boca

1 me gusta

La Trinidad uruguaya. Mayada entró muy bien, Mora con la entrega de siempre y ese tiro en el palo, y la tijera de Sánchez de otro partido.
Me precio medio flojo lo de Krane, todavía no vuelve a su nivel, y creo que con la cancha en ese estado hubiese puesto a Ponzio ora que pruebe de afuera unos tiros que le piquen justo al arquero, y hecho goles así, bosta incluida.
El negro Balanta me hizo olvidar todo lo malo de la vida en un par de segundos, lo amo.

Balanta: en menos tiempo hizo mucho mas que Funes.
Mayada: en asociación con Sanchez y Pisculichi jugo un muy buen partido.
Sanchez: otra vez gol, aunque se comió algunas un poco por la cancha un poco por poner mal el pie.

Fuera de la encuesta
Teo: jugo un muy buen partido.
Piscu: un muy buen segundo tiempo, así te quiero tenes que ser atrevido en la jugadas personales

Sanchez y un poquito Mayada. Algo de Balanta también.

1 me gusta