Figura vs. Tigres

Sanchez, en las malas siempre da la cara, jugando bien o mal
Teo me gusto mucho, lo necesitamos lucido asi, pero tiene que trabajar el tema de los fuera de juego, ya parece Rogelio
Balanta negrito de mi corazon :heart:, es un lujo tenerlo en el banco, inentendible

Apartado especial para chiarini y su k.o a funes fail, lo primero que se me cruzo por la cabeza cuando lo vi tonto en el suelo a ramiro es “por fin una buena…” Lo banco al melli por haber suplido muy bien a balanta en su momento, pero ya que el muñeco esta empesinado en seguir poniendolo a pesar de sus sistematicas cagadas, le agradezco al arquero por su providencial rodillaso al menton. Solo esperemos que la contucion lo deje un par de partidos afuera asi al muñe no le queda otra que poner al negro hermoso. :cheers:

Al márgen de algunos que jugaron a la altura como Sanchez, Balanta, Teo, Krane y algo de Piscu le doy el voto a Mayada, el equipo cambió totalmente desde que entró, entendió lo que había que hacer en el partido y con esa cancha de mierda, lástima que le faltó el gol porque se lo merecía. En el futuro lo empezaría a meter de titular a ver qué onda…

Sanchez

1 me gusta

Chiarini. Lesionó a FM y ahora Balanta va agarrar continuidad.

1 me gusta

Sanchez. Mayada entro muy bien, lastima que le comian mucho la espalda cuando pasaba y tenia que volver.

Sanchez

1 me gusta

Esta encuesta siempre la gana Sanchez.

1 me gusta

terrible lo de sanchez , por favor lo que corre el negro , pensar que hace unos años no tiraba ni un centro, hoy en el top3 de los mejores!

Balanta; por entrer y neutralizar a Guerrón, pasar al ataque, cortar todo y cabecear lo que sería el gol. Además de enmendar todo lo malo que hace el inservible y la mentira viviente de Funes. Ya está, que no salga mas, que mas tiene que hacer para jugar por el daño ambulante de Funesto?

Mayada; otra vez entra y desequilibra, tiene unasa ganas locas de jugar y lo hace bien.

Chiarini; por lesionar al inútil.

ESTOS SON LOS 4 QUE NOS HUBIERAN HECHO GANAR EL PARTIDO

2 Me gusta

Ramiro sorprendio a todos con su nivel superlativo el semestre pasado, pero creo que ese fue su techo, y es muy dificil mantenerse en el techo.

Empiezo a verlo cada dia mas como la viva imagen de rogelio pero en defensa. La mufa del otro para comerse goles increibles pareceria que su melli tb la tiene pero para mandarse mocos sistematicamente que terminan en gol en contra de river

A mí entender, el mejor jugador a lo largo de todo el partido fue Teo. Si los demás hubiesen estado más finos, podríamos haber hecho varios goles. Sánchez también jugó bien, mejor en el segundo que en el primero, en el que se erró dos goles tirándolos a la mierda. Hermoso el gol que hizo, genial. Y en el tercer puesto lo pongo a Krane. Para mí jugó bien, de a poco recupera su nivel. Cada vez que la tocaba, limpiaba la jugada.

Mención especial para Mayada. Es cosa seria el uruguayo, le cambia siempre la cara al equipo. Si Piscu sigue bajo, no estaría mal probar como se jugó el segundo tiempo contra Belgrano.

1 me gusta

Sanchez fue mas que Guerron o Fox se cago de risa de nosotros una vez mas?

Sanchez se comio 2 goles hechos. Me gusto mas balanta

1 me gusta

El Carlitos de la gente.

1 me gusta

Sanchez y Balanta

1 me gusta

Chiarini ordenó la defensa.

Mora…Sanchez… por dios que manera de eerar goles hechos Sanchez…

1 me gusta

Más alla de Balanta y Sanchez( con sus dos goles morfados) también la Rompió Krane, volvió el del año pasado.

1 me gusta

Me muero con los que dicen Balanta figura…como se los compra el grone con esas jugadas. La primera que salio a cortar al area de ellos se lo pasaron como nada y sacaron terrible contra. Sanchez sigue siendo el que aparece en las complicadsa.

1 me gusta