Figura vs. Tigres

Carlin siempre esta presente. Me gusto Balanta & Teo. Piscu levanto su juego.

1 me gusta

Kranevitter tuvo un partido como esos que tenía antes de la lesión.
Balanta dejó claro porque no puede ser suplente.
Y Sanchez siempre aparece cuando se complica. Cuando juega suelto por el medio, juega aun mejor.
Teo levanto en el segundo tiempo.

Balanta y Sanchez

1 me gusta

Chiarini por hacer justicia por mano propia, se ganó un lugarcito en mi corazón.

Balanta porque hoy demostró todo lo que le falta a Funes Fail, y que tiene jerarquía para jugar donde le plazca.

Sánchez porque es fundamental, ya estoy dudando de que sea humano.

Y lo metería a Teo pero me quede sin cupos, lo dejo en un deseo para que vuelva a ser el que fue, por que un tipo con tanta calidad no se olvida de jugar, y hoy lo demostró.

1 me gusta

Balanta Sanchez Mora en ese orden… Mencion para Mayada que tiene que ser titular el Domingo…

1 me gusta

Sánchez
Balanta
Bonus track: Chiarini por sacar al caga partidos

1 me gusta

Chiarini para ser su primer partido internacional tambien hizo un buen partido… Lo note inseguro en una sola y lesiono al peor de la cancha osea redondo dentro de todo…

1 minuto le bastó a Balanta para demostrar su calidad

2 Me gusta

Eso es muy cierto, innegable, y me embola.

El gran problema que tiene… Igual hoy le cobraron uno sólo de esos ‘tontos’, que nunca mostraron repe. De ahi en la jugada de Balanta estaba 10 cm adelantado y el pase ni era para él.

1 me gusta

Sanchez balanta mayada

1 me gusta

Yo vote a funes mori, sino salia no empatabamos…

1 me gusta

Voté a Balanta, se lo comió a Guerrón. La jugada que hizo es de esas que levantan el partido…

1 me gusta

Sanchez
Balanta
Mayada

1 me gusta

Sanchez
Balanta

1 me gusta

Sánchez, Balanta y Mayada.

1 me gusta

Balanta y Sanchez sin dudas, el yorugua definio feo 2 goles cantados (la primera por apurado y la segunda por el exceso de confianza y el pesimo estado de la cancha), pero despues se corrio la vida, recupero muchas pelotas, fue siempre claro con la pelota y nunca se escondio. Y Balanta no solo hizo ese jugadon que merecia ser gol sino que cada vez que tuvo que salir a cortar, a correr a un rival, a aguantarlos o a salir del fondo con pases claros sin comprometerse lo hizo siempre bien.

Los 4 extranjeros: Teófilo, Mayada, Sánchez y Balanta

2 Me gusta

Sánchez por el gol, aunque se comio 2 mas, Mayada porque entro y le cambio la cara al equipo y Balanta, POR DIOS !!! que jugador, estamos en presencia de un diamante y nosotros somos los únicos boludos que lo tenemos comiendo banco

Tanto Mayada como Balanta piden titularidad A GRITOS !!! Balanta en 2 minutos ordeno toda la defensa y me dio mas tranquilidad, seguridad y confianza que cualquier otro en un partido entero

Mencion especial para Teo que para mi la rompió estando solo adelante, hizo jugar y genero jugadas peligrosas, por el pasaba la pelota, también me gusto Krane y Vangioni que están levantando

Piscu mostro cosas del semestre pasado aunque todavía le falta

2 Me gusta

Vangioni.

Sanchez
Balanta
Mayada

Curiosamente dos de los que entraron desde el banco, jugaron muy bien.

PD: Funes Mori jugo mal, pero el error del gol es mas de Mercado y Maidana que suyo. Se durmieron los que debían estar atentos.

1 me gusta