Figura Vs. Tigre

1-Kranevitter
2-Mora
3-Funes Mori
4-Rojas
5-Pisculichi

La verdad es q me gustaron todos hoy, menos Ponzio, por supuesto

Si no tuviese los pies tan redondos, hoy Mora metía un par mas, pero bue, metió 2 goles y participó en la recuperación de la pelota presionando, mas no se le puede pedir.

Kranevitter, Pisculichi y Mora. En ese orden.

En orden: Kranevitter, Mora y al menospreciado Rojas. Es increíble lo poco que se lo aprecia al tipo. Creo que tuvo un solo error.

1)Mora
2)Krane
3)Funes Mori y Pezzella (bien cuando los exigieron y bien yendo para adelante con la pelota)

Qué jugador desconcertante es Mora.

Kranevitter

Pisculichi

Mora

Mora, el 1er tiempo de Kranevitter el 2do tiempo de Pezzella. Que facil se hace todo cuando tenes centrales que te recuperan la pelota presionando en mitad de cancha

Krane
Mora
Piscu

Mora no hizo más goles porque Javier García se atajó la vida, ésa es la verdad.

Kranevitter

Me pregunto por qué Mora habla con acento paraguayo, siendo uruguayo. La misma duda me genera Maravilla Martínez que habla como caribeño, chico, siendo que nunca vivió allí.

Los dos cincos. Cuanda anda bien la mitad de cancha, listo. Hoy Rojas estuvo mucho mas preciso que contra GC en la semana

Para mi es porque tiene una voz de mierda aguda, pero tiene tonada uruguaya bruta tipica. Ponele una voz grave a Mora y va a sonar igual que Lugano por ejemplo, los yoruguas tienen mas tonada que el argentino…

Mora y Rojas.

El primero por embocarla. El segundo por ser fundamental en casi cada situación de gol, incluidas als de los 2 goles de River, centor impecable a Sanches, mejor asistencia a Mora en el 2do.

Mora
Kranevitter
Pisculichi

Mora… habia que darle con un chumbo para pararlo

Como decía Tangalanga, hay que gritarles “¡Te escudás en el anonimato!” :lol:

Mora y FM.