No puedo creer lo que puse, pero vote a Mora!
FM comenzó medio errático con los pases pero despues se recontramil afianzó… una de las figuras para mi tambien
Mora. Seguido de Piscu y FM.
MORA sin dudas.
Lo siguen KRANE, FM6, SANCHEZ, PISCU, y todos los demas. Realmente se está jugando como equipo y todos juegan bien.
Excelente lo de ROJAS Y VANGIONI, bien PEZZELLA, todos…
sigo creyendo que SANCHEZ aclara todas las jugadas, está en un enorme nivel aunque no parezca de los mas destacados. Nunca pensé que era un mal jugador pero pensé que a MORA y ÉL les iba a costar luego de haber sido separados y la están rompiendo, hay que reconocerlo. No lo esperaba, SANCHEZ no solo corre, juega, piensa. Es lo que yo pedía, RIVER siempre tuvo dos estrategas en cancha y hoy SANCHEZ es uno de ellos, siganló y me cuentan.
Y terminó haciendo una corrida que si terminaba en gol, cerrábamos ahí mismo el estadio y lo llevábamos en andas :D.
Kranevitter, no es humano este pibe, no puede jugar tan bien.
[quote=“Angel_2007, post:85, topic:107979”]
Y terminó haciendo una corrida que si terminaba en gol, cerrábamos ahí mismo el estadio y lo llevábamos en andas
[/QUOTE]Lo que me reí con esa jugada jajajaja, creo que medio estadio se reíaMe gusto mora, era hora que se despertara aunque sigo sin bancarlo, después me gusto el segundo tiempo de funes morí.
Yo sí le tenía fe a Mora, ó por lo menos paciencia. Varias veces lo vimos hacer cosas de calidad, no podía ser que se las haya olvidado.
Lo que es casi innegable es que es un tipo con poca solidez anímica, necesitó de un River blindado como el actual para tenerse la confianza necesaria (y no sé si no hubo sesiones de diván que ayuden también). En un equipo más necesitado de arrebatos individuales que te salven la tarde, me parece que no funcionaría. Por suerte, no es el caso.
Me parece bien que le tengas fe, igualmente los últimos partidos no fueron muy buenos, pero se reconocer que contra tigre tuvo un buen partido.
Eso es porque al fin tenemos un enganche que es enganche. Que a veces juega por el medio, en otra jugada te aparece por la derecha, en la siguiente lo ves ayudando en la marca, en la otra por la izquierda… Todas pelotas claras… Centros precisos, pegada buena. A Sanchez lo veo muy claro con la pelota en el pie, cosa que antes no tenia ni por asomo, antes solo corría.
Yo creo que hace varios partidos que no baja de 6 puntos, porque aún cuando no estaba para mojar hacía un trabajo enorme de desgaste y arrastre de marcas con la defensa rival. Pero contra Tigre, directamente fue para 9 puntos. Ojalá le dure.
Tuvo dos partidos flojos pero lo de ayer fue muy bueno,lo único que me jode es que viva en el piso.
Yo tengo esa misma duda con batata Clerc, no se porque mete esa tonada, sos argentino viejo, que carajo flasheas.
El equipo, con MORA a la cabeza.
Salvo la gente que lo bancó siempre.
mora hizo los goles, pero kraneviter se comio la cancha otra vez… es impresionante lo del pibe.
mora me pareció que hasta el gol hacia todo pero todo mal. se caía, la tiraba larga, perdía todo. después mejoro y hasta casi hace dos golazos. uno picándola y otro amagando a dos. el mejor fue el seguido por el colo
Mora hizo dos goles y nada mas. Lo vote por eso. Aunque para mi ni cerca estuvo de ser la figura.
Kranevitter (me olvide de votarlo. :lol:)
Piscu
Rojas.
Ese es el podio para mi.
Yo voté a Kranevitter. Mora hizo los dos goles y nada más, en el transcurso del partido hizo lo mismo que hace siempre, caerse, dar mal los pases, etc.
Kranevitter, Mora y el mellizo bueno.