Figura Vs. Tigre

Mora por los goles y pq corrio hasta el minuto 93. Ahi nomas Kranevitter, este pibe tiene un futuro enorme. Y FM6 la volvio a descoser!

Kranevitter, Mora y Pezzela.

Mora
Piscu
Krane

o viceversa los ultimos 2.-

Kranevitter, es cosa seria este pibe.

Futuro 5 de la selección sin dudas. Y seguramente termine en un gigante de Europa.

Hoy la gran figura del partido es Mora.Kranevitter la rompió como siempre y buen partido de los centrales tanto Funes Mori como Pezzela.Sanchez también tuvo un muy buen partido como en este último tiempo.

Krane y FM, ni en pedo lo voto al yorugua…

se lo gano Mora, además de los dos goles tuvo otras 3, 4 y se corrio todo!

Algo así como “¡Siempre confié en vos, Morita querido!”, puede ser? :lol:

Exacto!! jaja

Como siempre digo, elegir a Kranevitter es hacer la más fácil, es el comodín.

Yo me quedo con Mora, obvio. Me volvió a encantar Pisculichi y Vangioni.

Krane
Funes
Mora
Sanchez

Si no fuese porque andaba bien de reflejos García, Mora hoy hacía 3 ó 4 seguro.

Qué bueno sería que le suceda lo mismo que a FM Hermoso, que levantó tanto su nivel ayudado porque anda con la confianza por la estratósfera.

La figura fue Mora, pero yo voto a Kranevitter. Quiero una casaca que diga KRANEVITTER!!

Mora y Krane al mismo orden, Ramiro unos escalones por debajo.

Kranevitter es el mejor 5 del futbol argentino, le saca 47859443 vueltas a gaga, ni hablar al pelado pelotudo de mercier

También para destacar en lo que va de la temporada el MAGISTRAL rendimiento de Pisculichi. En la mayoría de las jugadas de gol de River participa su zurda sensible y prodigiosa.

Mora

Muy dificil elegir, la rompieron Mora, Sanchez, Kranevitter y Rojas y anduvieron muy bien los demas.

¿Por qué mierda la encuesta no es pública? Quiero saber quienes fueron los dos anti futbol que votaron a Foncio, para pedir los ban correspondientes…

En realidad la figura es el equipo. Como se mueven en la recuperación de la bocha (fundamental) y con que rapidez hacen la transición defensa/ataque.
Destaco a Mora (para mi la figura) y un escaloncito mas abajo a Krane, FM6, Piscu, Sanchez (el negro ahora piensa y hasta por momentos dirige los ataques del equipo).
Es increíble como Gallardo les hizo el balero a estos jugadores para sacar lo mejor que pueden dar. Para mi todavía, este equipo no alcanzó su techo.

Tenía que aparecer, era el momento.