Figura Vs. Tigre

Quien dijo que me molesta? Pero vale esperar a que termine el partido por lo menos. Chau

el caddie kranevitter

le dieron un voto a barovero

porque pegó un par de gritos bastante fuertes (?)

Cómo no votarlo a Mora.

Este thread lo crearon como a los 35 min del ST… Ya era muy obvio quien era la figura…

Kranegod, Mora y Funes Mori

Votaria a Kranevitter, pero Mora pudo haber echo 4 goles con algo mas de suerte y aparte corrio todo.

Difícil elegir cuando el equipo juega así. Pero por todo lo que se notó cuando se fue, el crack del mediocampo Kranevitter.

Después, Rojas, FM6, Mora.

Con cuanto se puntuaría a Barovero (?)

Mora con confianza es el Saviola bueno (?), el tema es que siempre anda de capa caída el chabón. Antes del gol todo mal, despues mas alla de algunos excesos fue el mejor, asique lo elijo a él

Mora más allá de los goles, la rompió toda. Se movió bien por todo el frente de ataque, presionó, jugó, recuperó. Me gustaría que cuando juegue de espaldas pivotee un poco más, casi siempre quiere girar ó jugar para los costados pero bueno.

Muy bien también Rojas y Kranevitter.

1- Mora
2- Krane
3- FM6

En eso orden para mi.

La verdadera " figurita " fué trapito, estuvo dibujado …

Mora
Kranevitter

yyy…a mi me ganó Mora con la bocha que le saca a García a los 41 del ST. Lo de Kranevitter ya es inexplicable, está mas allá de lo que uno puede decir. Me recuerda a un tal Mascherano, y eso es mucho decir.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

yo tengo miedo, creo que lo mejor sería mandarlo a Reserva o algo así para que haga futbol. Cuantas pelotas “jodidas” tuvo en los ultimos 10 partidos que disputó? 3?

Mora
Kracknevitter
Piscu
Boye
Vangioni

Mora, Kranevitter, Funes Mori y Sanchez la rompieron

Qué bueno sería que lo que más se lea hoy sea “Cómo me cerró el orto Mora” :D.

kranevitter, fm6, piscu y rojas

Alguna panquequeada vas a encontrar, esperá :smiley:

Se puede votar a todos?. Que lindo es verte así, River querido.