Figura vs Tigre

Ver resultados de la encuesta: Los mejores del partido…

Volatentes: 159 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 12 (4%)
  • Mercado : 1 (0%)
  • Maidana : 8 (3%)
  • Balanta : 7 (2%)
  • Vangioni : 1 (0%)
  • Carbonero : 35 (12%)
  • Ponzio : 2 (1%)
  • Rojas : 3 (1%)
  • Lanzini : 136 (46%)
  • Simeone : 13 (4%)
  • Andrada : 74 (25%)
  • Bottinelli : 3 (1%)
  • Mora : 0 (0%)
  • Ferreyra: 3 (1%)

Para elegir a los mejores del partido

Me quedo con Andrada, bajo a ayudar, mucho criterio con la pelota en los pies, es picante, tiene mucho futuro.

Me gusto mucho Carbonero tambien, el primer tiempo sobre todo.

Claramente la figura fue lanzini abriendo el partido con un gol messidiano, pero andrada participo en todas y puso lo que pocos jugadores tienen para jugar.

Mesut!

Andrada

Lanzini

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

andrada , lanzini , y el johny botinelli

andrada, carbonegro y Diego Armando Lanzini

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lanzini

Lanzini, Andrada y Carbonero.

Voté a Lanzini, a Andrada… y un votito para Barovero, que tuvo solamente una que atajar y la atajó. Eso es un arquero de equipo grande.

Lanzini
Andrada
Simeone

mesut lanzini

Andrada. El primer tiempo de Lanzini era para un 2 terrible. El gol abrio el partido, por esa accion sola sube varios puntos, pero como ya dije, si quiere ser enganche, que meta mas pases en profundidad y baje a pedirla, que es lo que tiene que hacer. Es como juzgar a un defensor por los goles

Lanzini; Andrada; Maidana. En ese orden.

Lanzini/Carbonero/Andrada.

JAJA CARBONERO me hacen cagar de risa.

Lanzini
Andrada

Lanzini, Andrada y Carbonero

Maidana me gustó, mejoró de sus últimos partidos, Lanzini por los dos goles, y el partido en general de Andrada, muy criterioso e inteligente, ningún negado con la pelota, y tuvo chances para su gol, realmente hace rato que no veo un delantero de River en inferiores que me ilusione un poco. El otro que va a andar bien es Driussi, es más chico, jugó en la sub 17 y es muy bueno.