Figura vs Tigre

Fantasmini hoy se solidificó

Jugó bien Carbonero che, encima ayudó muchísimo en la marca.

Lanzini.

Despues de mucho tiempo hay varios jugadores para elegir, Barovero, el burro de Maidana jugo bien, me van a putear pero me gusto Mercado, Balanta el primer tiempo, Botti, Andrada. Me quedo con Lanzini que hasta el gol era un asco pero abrio el partido con esa jugada, Carbonero y Simeone.

Los mismos

Carbonero? El que peino la pelota para que Ferreyra casi haga un gol en contra?

Es increible los criterios tan disímiles, para algunos Carbon Negro fue figura, para otros la anti-figura. Para mi ninguna de los dos, intentó mucho, eso es bueno, no se caga, es importante, pero terminó poco de lo que empezó, chocó mucho, y no tiró buenos centros. Sin embargo tampoco estuvo entre los peores. Claramente Mercado hoy se llevó el premio al peor, es un negado total con la pelota, a pesar de que se esfuerza.

Andrada, el único que jugó bien y en equipo cuando el partido era un 0 a 0 clavado.

Por constancia en el juego: Carbonero y Maidana. Por influencia en el resultado: Lanzini.

Carbonero y Lanzini

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aparece y te gana el partido, Lanzini

Lanzini y Andrada, el primero mas determinante, el segundo mas constante durante todo el partido.

¿La figura? Manuel Lanzini, abrió y cerró el partido.
¿El qué mejor jugó? Federico Andrada, interesante. Lo quiero ver con Teo.

Eso.

Lanzini, obviamente. Pero cómo me gusta Andrada, de lo mejor q salió de inferiores en mucho tiempo (in your face Tomy Martinez). Ojalá no lo tape la prensa de Gio Simeone.
Y después le dí un voto de confianza a Carbonero. Lo putié todo el partido y hasta llegué a decir “volvé, Sanchez” (mátenme) pero siguió él con Lanzini fueron las armas de ataque de River.

  1. Carbonero
  2. Lanzini
  3. Andrada

Lanzini y un escalón más abajo Andrada.

Lanzini , Simeone y Maidana

Carbonero y Andrada jugaron bien tambien

a Andrada le falto el gol pero jugo un muy buen partido.

Dale Manolo que necesitamos un enganche como el agua