Figura vs Tigre

Barovero fue clave, luna fue determinante

  1. Luna
  2. Mora
  3. Barovero

Luna, Iturbe, Rojas. En ese orden

Luna

Se lo doy a Pirez. Me parece que jugo un buen partido y como frutilla del postre no hizo ningun penal pelotudo.

Como dijo el relator, el “enano tozudo” Mora

Moon.

Luna por los goles, Mora por asistir y facilitar el segundo y Barovero por defender el arco, tanto descolgando centros como en el mano a mano.

Mención especial Iturbo (me mata el apodo), entró, enchufó, desequilibró y marcó un golazo para cerrar el partido.

Saludos.

1- luna (goles)

2- Barovero (mano a mano salvado)

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

1- luna (goles)

2- Barovero (mano a mano salvado)

Barovero

Mora no pudo desbordar en 80 minutos, pero se encendió 10 y listo. Asistencia del primero, y jugada del segundo gol. Totalmente determinante. Después Barovero y Luna.

Barovero porque cuando el partido estaba 0-1 lo banco con esa atajada en el mano a mano. Mora porque en los últimos 5 minutos estuvo muy participativo ( el resto del partido de regular para abajo) y Luna porque hizo los 2 goles.

Luna por los 2 goles. Si se pone bien físicamente puede servir mucho para aguantar pelotas e incordiar a los rivales cuando salen.

Mora, si bien estuvo errático todo el partido, no se cansó de intentarlo durante los 90min y al final tuvo sus 2 premios.

Barovero, muchísima seguridad en los centros y en el mano a mano clave.

y trapito

Barovero, Mora, Luna.

Luna, las que tocó dos las mandó adentro y el resto siempre a un compañero. Por otra parte no es lo mismo ser figura que ser fundamental para llevarse los 3 puntos como Barovero.

Luna por los dos goles. BAROVERO POR ESE MANO A MANO, INCREIBLE, NOS SALVO EL PARTIDO.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Salio a cortar horrible afuera del area, pego un guadañazo terrible a uno de Tigre y por esa falta llego el gol de ellos… Por juego en general bien pero tiene esas pelotudeces que me dan ganas de votarlo para antifigura…

Trapito y Morita!

Barovero (el unico que jugo los 90 minutos sin falencias), Luna, Iturbe, en ese orden

Luna. Igual clave Barovero en ese mano a mano y Mora bueno, es un distinto…