Figura vs Tigre

De Mora para destacar solo el lindo centro que metió para el gol de Luna, el resto del partido fue algo vomitivo, ni hablar cuando el chino lo dejó solo y le dio un pase al arquero.

Mora? Sin dudas sólo vieron 20 minutos del partido…

Luna
Iturbe
Rojas (no lo vote porque apreté mal el botón)

//youtu.be/_hLcN5d0lUY

Luna, hizo el gol del empate, y el segundo estuvo bien parado.

Barovero en segundo lugar, MUY PRECISO, bien parado siempre y sin errores.

Voto a los 3 mejores (para mi gusto, obviamente):

Luna
Mora
Iturbe

RamoN, principal responsable de la victoria.

Luna

barovero

Yo quería que pongan a FM9, pero entro Lunita y mira lo que hizo.

Luna, Barovero, Iturbe.

Luna, Luna, Lunaaaaa

Luna, Barova, Iturbe

Luna y Barovero.

Coincido con algunos. Mora sus mejores partidos ponia huevos iba a buscar todas las pelotas con un hambre terrible. Hace dos fechas anda medio flancito cayendose en casi todas las jugadas. Igual con lo poco que hizo basto para servirle los goles a Luna.

vote los 3 q entraron en el ST, le cambiaron la cara al equipo, Rojas para enlazar un poco las partes, Iturbe por la arremetida con gambetas y Luna por los goles

Mora levanto los ultimos 20’ hasta ahi era una de las antifiguras, termino redondeando un 6 por los desbordes de los ultimos minutos

Mencion para Barovero q salio bien en un par de jugadas, una era clara de gol

Barova, Luna e Iturbe

Luna-Mora-Barovero

Vote a 4, los 3 logicos (Barovero, Luna y Mora, en orden indistinto), y le doy un punto a Pirez, para mi de muy buen primer tiempo, la falta del gol lo deja manchado pero fue lo mejor de la defensa.

Figura? Luna, por los goles.
Mejor jugador? Mora - Barovero, los dos por ambos casos, (AMO tener un arquero que me inspire confianza)

El chino sin dudas, el cambio más influyente del partido creo yo.
Mora no hizo un muy buen partido, pero sobre le final repunto y de la mano de dos jugadas de el vinieron los dos primeros goles.
Y Barovero, no hay que olvidarlo, si no hubiera tapado ese mano a mano que era el 0-2, hubiera sido otro partido a mi parecer.

Luna sin dudas, atras viene Iturbe, y atras Barovero.

Barovero a lo largo del partido, fue el mejor. Luna fue el más determinante. Voté a ambos.
Un escalón más abajo viene Iturbe, y después Rojas. Sanchez, Mora, Vangioni y Trezeguet, también me gustaron.

Luna
Mora
Barovero por el mano a mano.