Figura vs Tigre

Ver resultados de la encuesta: Quien fue la figura?

Volatentes: 183 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 59 (19%)
  • Mercado : 0 (0%)
  • Pirez : 5 (2%)
  • Bottinelli : 1 (0%)
  • Ponzio : 0 (0%)
  • Ledesma : 1 (0%)
  • Vangioni : 1 (0%)
  • Sanchez : 0 (0%)
  • Lanzini : 0 (0%)
  • Mora : 56 (18%)
  • Trezeguet : 2 (1%)
  • Luna : 136 (43%)
  • Iturbe : 33 (11%)
  • Rojas: 20 (6%)

Como no vi creado el th de la figura, lo creo yo. Para mi Mora

Morita

Luna, lejos
Iturbe
Rojas

Barovero! Como olvidarme, tambien en el podio

Chinese Moon

Mora y despues Luna…

el centro del primer gol , mamita, en la cabeza se la puso sin mirar… terrible siesta se estaban echando los defensores de Tigre…

Y, el chino fue clave. Barovero sostuvo el partido también.

Luna.

Luna hizo todo perfecto mas alla de los dos goles (CLAVE DEL PARTIDO). Segundo lugar para Barovero, en ese mano a mano cambio el partido.

Luna hizo los goles, Mora los pase gol, pero fue clave en el manejo Rojas…! voto por el

barovero tambien clave

La figura fue Luna, para mi.
¿El mejor jugador? Mmm, ninguno.

Mora no me habia gustado nada hasta el centro , en esa misma jugada lo puteabamos en la cancha porque no se decidia a que hacia y me cerro el orto terrible jaja

Luna la figura , despues Barovero e Iturbe

Luna, por dar vuelta el partido con sus goles.

Mora jugó todo el partido como para fletarlo a Siberia (Orban no le dejó ni sonarse la nariz), pero fue fundamentalísimo en los dos goles de Luna. Para mí, no llega a Figura pero zafa de Antifigura.

Luna por la contundencia.

Luna, Iturbe y Rojas en ese orden, mencion especial para Barovero por el mano a mano cuando ibamos 0-1.

Luna
Barovero
Mora

Claramente, el Chino MediaLuna: 10 minutos, 2 goles…

Que caso especial Morita… el chabón se desconecta del juego y empieza a jugar para él, empieza con la gambetita en cualquier lado, pero cuando entra, es LEJOS lo más desequilibrante. Dos jugadas de él derivaron en los dos goles con los que lo dimos vuelta. Es todo un caso para laburar en la semana. Si estuviera más minutos comprometido con el partido, es robo.

Para mi Barovero, si no fuera por el Tigre se ponía 2-0 y chau River, tapo un mano a mano increíble sin dar rebote.

Luna, Barovero y Mora. Exelente Iturbe, titular ya.