No coincido para nada. Maidana seguramente quedó medio pelotudo después del zapatillazo en la cara, porque el negro jugó por los dos. Un par-ti-da-zo de Mina.
Y de arriba, intratable el Pity. todavía lo están buscando los cordobeses.
Mina, Maidana y Moreira que le doy un plus por haber jugado de 3 y por como se la banco.
Salvo Casco, que defensa con huevos que tenemos, lo mejor del equipo.
Mina batalla y Moreira
mina y moreira.
Moreira
Mina
Dale
Lo buenísimo que tiene Nacho es que nunca la pierde, lo mire bien en todo el partido y hace muchas cosas que pasan desapercibidas, ojala siga así.
Te faltó “mariguanero” y tenías completo el álbum de figuritas :lol:.
Mina. El 2t lo vi de reojo así que calculo que el pity fué la reencarnación de Cryuff, porque en el primer tiempo fué para rescindirle.
Por hacer que cosa exactamente?
Mina la rompió. Un escalón mas abajo Moreira, por tener que amoldarse a otro puesto y jugar bien igual. Y me gustaron nacho, dale y Driussi.
Minuto 3 ST atajó una tremenda. Y aparte porque ningún otro me parecía que merecía entrar en un podio

Ponzio viene jugando muy bien tambien y eso que practicamente es el unico que marca como verdadero 5, lo demas tambien ayudan pero en estos dos partidos fue un pulpo, estuvo en todos lados.
MINA
Zambo Mambo.
Eh? River gano un partido bravisimo y tuvo varios puntos altos. Me animo a decir que el arquero fue el peor.
Mina y Moreira
Bueno es tu opinión
Para mí jugamos “bien” a prtir de la expulsión de guiñazu y ni siquiera pudimos tener claras chances de gol. Solo tiros de Moreira de lejos
La defensa me gusto mucho en especial depredador Mina
Mina y Moreira en ese orden.