Figura vs Talleres

No coincido para nada. Maidana seguramente quedó medio pelotudo después del zapatillazo en la cara, porque el negro jugó por los dos. Un par-ti-da-zo de Mina.
Y de arriba, intratable el Pity. todavía lo están buscando los cordobeses.

Mina, Maidana y Moreira que le doy un plus por haber jugado de 3 y por como se la banco.

Salvo Casco, que defensa con huevos que tenemos, lo mejor del equipo.

Mina batalla y Moreira

mina y moreira.

Moreira
Mina
Dale

Lo buenísimo que tiene Nacho es que nunca la pierde, lo mire bien en todo el partido y hace muchas cosas que pasan desapercibidas, ojala siga así.

Te faltó “mariguanero” y tenías completo el álbum de figuritas :lol:.

1 me gusta

Mina. El 2t lo vi de reojo así que calculo que el pity fué la reencarnación de Cryuff, porque en el primer tiempo fué para rescindirle.

1 me gusta

Por hacer que cosa exactamente?

Mina la rompió. Un escalón mas abajo Moreira, por tener que amoldarse a otro puesto y jugar bien igual. Y me gustaron nacho, dale y Driussi.

2 Me gusta

Minuto 3 ST atajó una tremenda. Y aparte porque ningún otro me parecía que merecía entrar en un podio

1 me gusta

Ponzio viene jugando muy bien tambien y eso que practicamente es el unico que marca como verdadero 5, lo demas tambien ayudan pero en estos dos partidos fue un pulpo, estuvo en todos lados.

5 Me gusta

MINA

Zambo Mambo.

3 Me gusta

Eh? River gano un partido bravisimo y tuvo varios puntos altos. Me animo a decir que el arquero fue el peor.

1 me gusta

Mina y Moreira

1 me gusta

Bueno es tu opinión

Para mí jugamos “bien” a prtir de la expulsión de guiñazu y ni siquiera pudimos tener claras chances de gol. Solo tiros de Moreira de lejos

La defensa me gusto mucho en especial depredador Mina

2 Me gusta

Mina y Moreira en ese orden.