Mina moreira y dalessandro el equipo mostró carácter me gusto
Mina la rompio toda, pero moreira la rompio toda y encima de perfil cambiado, casi mete un golazo
Arturito papá
Driussi-Moreira en el primer puesto juntos.
Mina en el segundo puesto. Si bien tuvo un par de arranques geniales y la empujó en el gol, en el primer tiempo tuvo dos errores feos que casi nos cuestan el partido.
¿Comienza un inolvidable?
Arturo Funes Mina
Dalessandro
Roberto Carlos Moreia
El equipo es la figura, demostró mucho carácter, nada que ver a lo que era en el semestre pasado.
Mina, Moreira y Maidana. El cabe jugo bien tambien.
Ademas liga… antes la que tapo batalla iba adentro
Mina, Dale, Moreira
Bien también Driussi y el pity
Mina y Moreira los mejores, atrás de ellos Maidana y Dalessandro
Zambo
Moreira
Pity(es increíble)
Para mi el mejor fue Nacho Fernandez. Por criterio, por ser rueda de auxilio de TODO el equipo, por despliegue (teeeeerrrible lo que corrio y como se movio por toda la cancha) y por ultimo por intentar siempre jugar al futbol en un partido donde el rival te cortaba cada 60 segundos con suerte.
Puntos altos Mina, Dale y el Paragua que es una locura cada vez que va…
Mina
Moreira
D’alessandro
Mencion para el pity
Mina y Moreira me encantaron, el ST de Dalessandro y Nacho. Mayada nunca te deja a gamba, aunque le costó al entrar.
No entiendo a los que destacan a Driussi, se perdió goles muy pelotudamente.
Pense que el cabezon con lo de hoy iba a sumar algun puntito en el torneo de figuras
El negro. Significa mucho para River que siga asi.
Mina
Moreira
Despegados del resto, bien D’alessandro y Pity, el ST de Nacho y Ponzio tmb.
El suplente de Mercado, porque tuvoi que jugar con la pierna cambiada y lo hizo bien, y se mando dos en el ataque que ningnuo en River lo puede hacer.
El equipo, con destacados: Mina, Moreira, Maidana, el cabezón, Pity (está dejando de ser puty), Nacho (cada día me gusta mas), Ponzio que reguló la presión del equipo, la recuperación de Driussi, el trabajo de Alario… Me preocupa Batalla, vamos a jugar partidos que vamos a tener que aguantar y no lo veo con la experiencia necesaria a este chico para bancarse semejante arco.