No te confundas, no es solo mi opinion, si tuvieramos que detallar el partido en participaciones positivas de cada uno de los jugadores, veriamos que las de Batalla le dan negativo practicamente. Ahora, si tenes ganas de sostener lo que decis, hace lo que se te cante las pelotas.
Mina
Mina
Moreira
Martínez
Mina jugo un partidazo, sobrio y muy correcto en la marca, inclusive tuvo ese arranque muy bueno al final del primer tiempo al mejor estilo Balanta. Moreira jugo como venia jugando pero en el carril izquierdo, este tipo es una joyita, increible que siguiera jugando en Paraguay todavia. Ponzio me gusto mucho tambien.
La Triple M de la defensa es lo que mejor está funcionando en la era M
Cuádruple M: Casco es Mediopelo (¡cuac!)
Vote a funes mina pero me pareció un gran 2do tiempo de todo el equipo. Pity desconocido (para bien), el cabezón corriendo hasta los últimos minutos. Nacho, hasta driussi.lo de moreira no se puede creer. En resumen muy contento con el funcionamiento del equipo en general
Hermoso dato, si se muere Casco, pasamos a jugar con 4 Ms abajo, Je.
Está bien, para mí esa atajada nos permitió ganar el partido. Por eso lo puse ahí, y por encima los demás, que más que hacer tiki tiki intrascendente no hicieron
oliva oliva 10 muy bien mufando a talleres
hay que ser muy troll como para votar a batalla a casco, abulonso y larrondo…
EL mejor, nuestro GLADIADOR MINA!
Creo que Mina y Moreira terminaron siendo los puntos mas altos, pero la verdad que me encanto el 2do tiempo de Nacho!
Mayada de 4 y Moreira de 3, y tendríamos el cuarteto M (?)
Batalla por la atajada en el 0 a 0.
Mina.
Eso que vos llamás “hacer tiki tiki intrascendente” en cualquier manual barrial de fóbal se lo llama “sacarle la pelota al rival para hacerlo correr y desgastarlo”. Y eso el equipo lo hizo de manera deliciosa.
Injusto votar solo a uno pero qué jugador que es maidana, no me canso de decirlo, lo que aprendió ese muchacho, me acuerdo que al comienzo revoleaba y hoy tiene una claridad para salir, no te la da comprometida, tiene una visión tremenda, es crack ese tipo. Espero que en el futuro pase lo que pase solo tengamos palabras de agradecimiento…
Cyrax, Moreira y Maidana.
el 2do tiempo de Andrés
No me parece un mérito teniendo uno y después dos jugadores más como para nombrar figuras por hacerlo. El mérito hubiera sido crear jugadas de gol y no se hizo. Simplemente puse a batalla porque saco una muy buena en el 0-0 después los otros dos porque me gustaron uno por el gol y el otro por el despliegue
Los demás aceptables por lo que vos me decís pero no para ser figuras, nada más
1 ) Mina
2 ) Moreira