Figura vs San Martín

Ver resultados de la encuesta: Los mejores del partido…

Volatentes: 118 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 54 (22%)
  • Pirez : 0 (0%)
  • Maidana : 2 (1%)
  • Balanta : 3 (1%)
  • Sanchez : 3 (1%)
  • Kranevitter : 81 (33%)
  • Rojas : 1 (0%)
  • Vangioni : 68 (28%)
  • T. Martinez : 2 (1%)
  • Lanzini : 20 (8%)
  • Luna : 1 (0%)
  • Iturbe : 10 (4%)
  • Abecasis : 0 (0%)
  • Ponzio: 0 (0%)

Para elegir a los mejores

Barovero arriba de todo, después Vangioni que jugó un partidazo y por último Iturbe que entró muy bien.

Vangioni. Mil años para encontrar un volante zurdo y parece que ya lo van a vender, que desgracia nuestra dirigencia.

Voté a 3, pero el que mas me gusto fue Kranevitter. No solo fue prolijo en la marca, sino que participó muy bien en ataque. El primer y tercer gol se originan por pases suyos.

Kranevitter jugó bien, sufrió la presencia fantasmal de Rojas, pero completó un buen partido. Si venden a Vangioni es para dinamitar el país. No me acuerdo un mejor volante zurdo que él en mucho tiempo.

Vangioni, sobre todo por el campeonato que hizo. Él, Barovero, Ledesma, Balanta y algo de Lanzini e Iturbe, fue lo más rescatable de River este torneo, el resto siguen haciendo méritos para ir al paredón uno por uno…

Kranevitter, Barovero y Vangioni

Barovero

Vangioni. No te vayas nunca, mostro. Terrible cerrada de orto me pegaste.

Kranevitter, jugó un partidazo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vangioni
Kranevitter
Barovero

Barovero saco practicamente todo.Vangioni mas que nada por la entrega y por el primer tiempo;Kranevitter me gusta como juega,el estilo, lo banco y Lanzini que hoy no lo putee salvo cuando definio mal dsp del pase de Abecasis.

No hubo uno solo, me gustaron Barovero, Vangioni, Lanzini y Krane

Me gustó mucho el Kraneo Vitter.

Rojas Kranevitter y Barovero.

Vangioni y kranevitter en ese orden

Vangioni, Kranevitter y Barovero

Podio: 1- Kraneviter, 2- Barovero, 3- Vangioni

Barovero, Vangioni y Kranevitter. Me gustó Lanzini también.