Figura vs San Martín

Vangioni, Krane, Baravero.

Kranevitter, Vangioni y Lanzini.

Kranevitter, por regularidad durante todo el partido, más allá de alguna patada de más. Barovero y Vangioni completan el podio, pero ambos tuvieron errores importantes, maquillados por la victoria. Barovero, pone manos de manteca y deja un rebote peligrosísimo a los 22 del primer tiempo, en la que luego resuelve mal Bolaños, de cabeza. Y a espaldas de Vangioni, San Martín tuvo 3 chances claras. Fue una cosa, muy buena, atacando, y otra, mala, defendiendo.

Vangioni y sorpresivamente Kranevitter, espero que no sea un Cirigliano 2.

Podio:
Vangioni
Kranevitter
Barovero/Maidana

Lanzini, para mi el mejor

Barovero: No es espectacular, pero es de lo mas sobrio que vi en el arco de River. Pasa desapercibido. Para darse cuenta de lo que vale, hay que recordar todos los puntos que huesemos perdido sin el… hoy incluido

Vangioni, el mejor desde Berti (creo que es el mejor elogio que se le puede hacer)

Y mencion especial para Ramon y la gente de River… ambos transformaron una jauria en un equipo que llega con chances al final.

Kranevitter, Lanzini y Vangioni sin orden.

Kranevitter, barovero y vangioni

Me gusto Kranevitter mas alla de un par de imprecisiones en pases faciles, muy simple para jugar, puso 2 lindas bochas antes de 2 goles, interesante.

Vangioni y Kravenitter.

Kranevitter.

Vangioni

Kranevitter… para ser su primer partido de titular, jugo muy bien

Barovero…

Rojas? Para mí fue de los peores. Muy apático.

Luna fue la figura… un círculo.

Barovero, Vangioni y Lanzini (es un voto de confianza más que nada).

Me gustó mucho Kranevitter también

Kranevitter Lanzini y Barove

Me encantó Kranevitter, pero elijo a Vangioni. Que hacía por derecha en la jugada del gol?. Impresionante!

Kraneviter
Vangioni
Barova
en ese orden