Figura vs san lorenzo

pity y funes mori

que bien que juega el pity la puta madre, tiene futuro de seleccion eh

Todos jugaron bien, el 1er tiempo tendría que haber salido 4 a 1 por lo menos. Al único que vi flojo fue a Maidana

Mercado y Sanchez. Este River vive de las bandas, es absolutamente trascendental lo que hagan los que juegan por las bandas. Hoy por suerte levantaron los del sector derecho, falta que acoplen los de la izquierda. Sumale a Piscu aceitado y esto engrana facil.

por el gol sanchez, y como entro de bien el pity dsp aparte fue el qe le dio la asistencia en el gol a sanchez, despues teo m gusto aunqe tubo mala suerte, krane parece qe esta volviendo y barovero hoy si se acordo de tapar los mano a mano

Yo humildemente (? destaco a Maidana. A pesar de que ya de por sí es un defensa lento… hoy se pudo recuperar y a tener más nivel, como los demás. Por más que Pezzella pida pista como loco (y yo también lo quiero ya), Maidana se convirtió en un referente para el grupo y es bueno ver que se recupere. Él y sobretodo el equipo. Vamos que hay que seguir mejorando.

PD: Pobre Teo, Torrico hoy fue Oliver Kahn.

cuando encara al rival, se ve qe es un distinto y ahi hace la gran diferencia

El Pity pide más minutos. En la vuelta puede ser fundamental si se lo ubica bien.
El Muñeco entenderá cuál es su momento para ingresar.

El Pity no cuenta, sino lo vamos a elegir todos los partidos… Barovero para mi.

todo el equipo, sin dudas.

Oleeee olee ole oleeee, Pityyyyy, Pityyyyy

El Kraken.

Sanchez y martinez, primer partido oficial y por momentos parecia que eran bastantes lo que tenia en la espalda ya. Lo unico que no me gusta es que lo soplan y ya esta en el piso, tengo esa sensacion

Los que dicen que Krane fue Figura, no sé si lo dicen para que el Muñe no lo reemplace por Ponzio ó porque del partido vieron solamente el segundo tiempo :twisted:.

Lo del Pity fue una cosa de locos, parecía que hacia 3 años que juega en River, el pibe entro y jugo, asistió, se animo, ni le importo que era una final ni que debutaba en el Monumental ni nada, crack

baroveroo

para mi el partido de mercado fue muuuy bueno. Lo eligo como figura

El Pity

¿Votaron al Cave solo por ser él? ¿No? No jugó mal, pero directamente jamás la tocó.

El primer tiempo de Teo fue muy bueno

Hay que admitir que Mora juegó bien…

Es cierto que definió mal las que tuvo pero yo lo vi con mas movilidad y tirando muy buenos centros.