Figura vs san lorenzo

Ver resultados de la encuesta: Figura vs San lorenzo

Volatentes: 118 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 18 (8%)
  • Mercado : 23 (11%)
  • Maidana : 9 (4%)
  • Funes Mori : 10 (5%)
  • Vangioni : 5 (2%)
  • Kranevitter : 23 (11%)
  • Sanchez : 47 (21%)
  • Rojas : 3 (1%)
  • Pisculichi : 7 (3%)
  • Teofilo : 17 (8%)
  • Mora : 2 (1%)
  • Pity Martinez : 53 (24%)
  • Mayada : 0 (0%)
  • Cavenaghi: 2 (1%)

No hubo nadie que resaltara por encima del resto me parece, muy parejo todo, rescato a Mercado, Krane y Sanchez por el gol

el pity, no le peso un carajo su primer partido en el monumental, encima después de una semana un poco turbulenta

Sanchez y Barovero.

Me quedó con Sanchez por el gol nomas; Teo tuvo la sal de su vida y Mora erro todo lo que tocó.

Qué buen partido de trapito viejo. Los demás muy bien todos, mora tiene un karma con el arco terrible pero ya se las va a arreglar

Sanchez por el gol, me gusto el PT de teo (mala suerte los goles errados), y krane de a poco esta levantando

Sanchez, Pity & Trapito.

hoy vi al equipo campeón, por fin está empezando a aceitar, Kranevitter está volviendo a su nivel y los demás también.

Mucha movilidad, un poco de impresición, pero vamos a mejorar sin dudas. Tengo toda la confianza para el próximo miercoles, los cuervos ni la vieron.

Pity Alvarez, aunque su cambio no era por Mora sino por Rojas. Cavenaghi tendria que haber entrado por Mora.

Me gusto bastante el equipo en general RESUCITARON :slight_smile:

Sanchez, Martinez y Piscu.
PD: Antifigura: Mora

Pity Martinez

figur : martinez, ramiro, barovero
antifigura : mora, teo, rojas, krane
sanchez paso de antifigura a casi heroe del partido con su gol, pero no lo elijo como figura por que todo su partido fue desastrozo

Martinez, con lo poco que jugó, le alcanzó, muy buen partido de Mercado, Ramiro, Maidana, Sanchez y Kranevitter también.

El pity hizo todo bien aunque no jugo ni medio partido.

Sánchez, Pity y Krane

Barovero porque nos salvo 2 o 3 que eran gol, el Pity porque la rompió lo poco que jugo y dio la asistencia al gol, no le peso nada la camiseta, le falto mas gambeta nomas pero muy bien y Sánchez por el gol porque hasta antes de eso, yo pedia cambio por Mayada, le salio muy bien al Muñeco

Todo bien, Teo no la emboca, viene con sal pero el dogor no tocó una. Para mí todo el equipo jugó para 6 pts.

mmm…sera por que cave jugo solo 15 minutos ?? y en el tiempo que jugo metio una bocha tremenda de gol para sanchez