Figura vs san lorenzo

¿La del gol decís?

No entiendo tan poquitos votos a Trapito.¡Corrijan, caballeros, que el triunfo fue 80% de él!

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

El Tucu jugó un PT horroroso, a puro foul, mejoró después pero no llega a Figura ni ahí.

Barovero lejos, si el Pity jugaba de arranque ganabamos por 2 minimo

Me gustó mucho Market y el Pity cuando entró.

no, la del gol fue de martinez, una en donde baja a 3/4 a recibir y le mete un pase filtrado a sanchez que ni define ni tira el pase atras

Sanchez, el Pity y Piscu

Ah ok, igual me parece que Teo tuvo un muy buen 1er. tiempo con varias chances, por ahi estaba cansado pero el cambio cantado por ahora sigue siendo Cave x Mora para mí.

Mercado por rendimiento, Sanchez y Pity por decidir el partido.

Hoy me calenté con Teo, por las 3 pelotas que regaló en mitad de cancha y pudieron ser goles de Casla. El otro dia muchos lo mataron Funes Mori porque erró un pase y terminó en gol, pero pocos tienen en cuenta la posición en la que juega.

La verdad que si soy Gallardo le prohíbo a Teo bajar hasta mitad de cancha, porque es un verdadero peligro

Barovero, Sanchez y Mercado… tambien el pity por el pase gol

el pity x afano

yo creo q kranne tiene q ser el titular, y vs la bosta tiene q entrar ponzio… el tipo en esos partidos se la banca, y lo tiene controladito a lady gago

Gutiérrez, Martínez y Sánchez

Hubo una de Teo , no se, iban 3 minutos? estaba a 10 mts del area de river metio un pase hacia atras … a uno del cuervo q ni Romagnoli lo hace. Fue tremenda esa. Confio que el munie tomo nota.

Si no entraba el pity, el partido terminaba 0-0. Ojo, inmerecidísimo, pero gracias a él, el partido no termino de cerrarse. Creo yo jajaja. Para mí, es la figura.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Seee, hoy teo rebotaba todas mal, no sé que le pasaba. Y Funes me pareció lo más seguro de la defensa.

El pity porque cuando entro desequilibro y donatello por el gol.

Partidazo de Kranevitter, volvio a ser lo que era. El juega bien, y juegan bien todos los defensores. Vangioni entendio que se tenia que cuidar de las patadas bruscas, y ya eso suma.

Pity Martinez un crack, le tengo mucha fe porque va, busca, viene, corre, encara, desborda … cuidame la 10 pibe!!

El pity martinez pide titularidad a gritos

Si, en los primeros minutos hizo 2 de esas, y después otra más creo que en 2do tiempo

Una cosa es ser displicente cerca del área… pero tiene que entender que en mitad de cancha no podés rebotar de primera y sin mirar… la perdés y es medio gol

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Si, en los primeros minutos hizo 2 de esas, y después otra más creo que en 2do tiempo

Una cosa es ser displicente cerca del área… pero tiene que entender que en mitad de cancha no podés rebotar de primera y sin mirar… la perdés y es medio gol

Me gustaron Barovero, Funes Mori, Kranevitter, el Pity, y Sánchez por el gol.