Figura vs Rosario

Ver resultados de la encuesta: Figura vs Rosario

Volatentes: 75 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chiarini : 1 (1%)
  • Solari : 28 (20%)
  • Pezzella : 45 (32%)
  • Mammana : 50 (35%)
  • Uribarri : 4 (3%)
  • Guido Rodriguez : 1 (1%)
  • Sanchez : 3 (2%)
  • Ferreyra : 0 (0%)
  • Tomas Martinez : 1 (1%)
  • Simeone : 3 (2%)
  • Driussi: 5 (4%)

Bueno rescatemos algo de este partido de mierda, yo reconozco que Solari Pezzella y Mammama jugarón muy bien.

Solari / Mammana.

Solari

solari mammana y pezzella

Mammana y Solari los 2 mejores para mi, me gustó el pibito Rodriguez también, lástima que no metió la clara que tuvo.

Mammana
Solari
Pezzela

Mammana me encantó, Pezzella muy bien, Solari también y algunos buenos pases aclarando las jugadas de Rodriguez.

me gusto mammana y pezzella. no coincido en solari para mi fue un sida. llegaba a desbordar? es cierto, pero siempre le rebotaban y era saque de arco, ni para ganar un córner sirve el muy inútil

Pezzella y Mamanna.

1- Solari
2- Mammana
3- Pezzela

En ese orden.

a urribarri no lo eligen x el penal errado? fue el mejor.

La dupla central.

Solari
Mammana
Sanchez

Mammana y Solari

Lo mas triste de todo es que para mi Uribarri fue de los mejores…

Me gusto Solari en el aspecto defensivo, en el ataque no tanto. Mammana me gusto mucho también, Pezzela en un tercer escalón.

Discreto debut de Rodriguez, para mi le falta entender un poco más el juego y saber como posicionarse porque no se destaca por su velocidad y en algunas jugadas lo agarraron mal parado o tomando malas decisiones de ir a cortar.

La parte de atrás toda bien (arquero y la linea de 4, Urribarri para mi competía para figura pero el penal lo mató). Después poco y nada. Me gustó Simeone, las mas claras llegaron gracias a él y no se le dió. Pero hayq ue darle con un caño por el apellido así que los entiendo. Guido Rodriguez decente, Ferreyra normalito, Sanchez contenido, Driussi mucho esfuerzo poca claridad.

Solari
Pezzella
Mamanna

Todo bien con Solari, pero ningun centro al area. Tiene que tomar clases del profe Gaby Mercado. Viernes de 13 a 15; de 17 a 18 cabezazos con torque de cuello.