Figura vs Rosario

Pezella

El recambio en defensa ya es una realidad, porque hay buen material de inferiores. Solari se consolida un poco más cada vez que ingresa de 4. Lo más flojo fue la definición, porque situaciones se crearon.

Mammana y Pezzella

Pezzella lo mejor, encima tuvo que jugar de 6

Mamanna, Pezzella y Solari

Mammana - Pezzella y Solari

Pezzella y Solari

Solari lejos el mejor, por momentos parece el unico jugador del plantel que tiene cambio de ritmo.

Mammana.

Los 2 centrales muy bien. Ferreyra, Rodriguez y Martinez de los peores.

Toda la defensa, Urribarri la cago un poco con el penal, pero en los 90 jugo bien

Centrales.

Vote Mammana, pero Pezzella y Solari tuvieron un muy buen partido. Pezzella le siguió bien la marca a el trencito que venia últimamente de racha.

uribarri-mammana

POr mas q me puteen en colores o me digan bostero me gusto mucho Urribarri, mas alla que pateo horrible el penal

Muy bien tb Pezzella, Mamana y Solari (en ese orden)

ponzio q nose noto su ausenciaprescencia…el exbosterode urribarri horrible el enano

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

se canso de bartolear pelotas alos contrarios , ni un pase bien y el penal demuestra q no esta para la banda roja esa q uso montenegro el gorrion lopez tarantini vairo sorin y demas star

Me gustaron los dos centrales, sobre todo porque a los dos altos que tenían los sacaron hasta la mitad de cancha todo el partido

Solari.

Por lejos.

De todos los pibes, demosotro que es el unico que esta para jugar en primera YA…

Pezzella y Mammana los mejores.

Si Uribarri no pateaba el penal entraba en el podio.

PD: ¡Quienes fueron los graciosos que votaron a Driussi?