Figura vs Racing

Ver resultados de la encuesta: El menos malo vs Racing

Volatentes: 107 (No puedes votar en esta encuesta)

• Barovero : 13 (12%)
  • Afranchino : 3 (3%)
  • Pezzella : 29 (27%)
  • Botinelli : 23 (21%)
  • Martinez : 12 (11%)
  • Sanchez : 0 (0%)
  • Aguirre : 1 (1%)
  • Ponzio : 21 (20%)
  • Rojas : 0 (0%)
  • Rogelio Funes Mori : 2 (2%)
  • Trezeguet : 1 (1%)
  • Mora : 0 (0%)
  • Lanzini : 2 (2%)
  • Maidana: 0 (0%)

Dificil dificil, anduvieron bien los centrales, Barovero tambien, no me gusta destacar jugadores defensivos en las derrotas pero no queda otra hoy. Voy con Botinelli porque seguramente no lo vote nunca mas.

Ponzio jugo un muy buen primer tiempo, y en el segundo jugo bien hasta el gol de racing. yo me quedo con él

Almeyda la figura de racing. Pezzella.

La defensa, sacando a sanchez obvio.

no voy a votar porque no vi todo el partido, pero de lo que vi me quedo con barovero

Bottinelli. Perdió una vez en todo el partido. Bien Pezzella y Martínez también.

Bottinelli.
Podria haber sido Pezzella tambien.

Un voto de apoyo a Martinez

Barovero.

Para mí el mejor fue Bottinelli.

La gente por putear a DAP y cantar por Ramon y Cavenagui, ademas de hacer hall despues del partido.

pezzella, ante tanta mediocridad

Botinelli, también me gusto Martinez.

Martínez, Ponzio. Pezzella no jugó mal, pero se cansó de revolearla y dividirla.

vote a barovero porque no tuvo errores y le saco una pelota barbara a vieto, que despues
no sirve para nada. otro que anduvo bien fue ponzio, pero tiene que hacer de todo, matarse
recuperando y despues jugarla de conductor donde se equivoca en el 50% de los pases, pero
si uno se detiene en los pocos ataques claros que genera river vienen de un pase de ponzio.

Yo entiendo que es una boludez, pero no puedo dejar de decirlo.

Venimos jugando como el orto, perdemos con RACING y en el Monumental. Ver un thread que se titula “Figura”, me hincha las bolas. Pongamos, “el menos malo”, o “el que se salva” si pretendemos rescatar alguna acción individual. Igual lo vamos a entender, y poner una “Figura” en este contexto me hace pensar que estoy en un Foro de Arsenal viejo.

Pezzella y Botinelli fueron los que menos me disgustaron.

Pezzella

Martinez.

A mi en la cancha me encanto lo de Ponzio, sobretodo por tener al muerto horrible de Aguirre al lado que hace mayor aun el contraste.