Figura vs Racing

Vote a Pezzela

botinelli

PONZIO

Sin duda Pezzella, no perdio nunca, Bottinelli tambien fue una muralla y el pibe Martinez mucho huevo, anulo a Centurion y jugo un partidazo

Martinez
Pezella
Botinelli

Pezzella Ponzio y Funes Mori.

Pezzella

me gusto affranchino, la pidio siempre.

BOTTINELLI
por que como el creador del treadh no creo que vuelva a votarlo.
Luego PONZIO y PEZZELA.

El tema es CUANDO perdió. Que justo haya sido esa jugada le resta puntos. Igual yo tambien lo voté a él.

Botinelli. Luego Barovero, Pezzella, Ponzio, Martínez…

Martinez. No es que haya sido una máquina, pero lo tocó un partido chivo para debutar. Se mostró firme y criterioso, tratando de no regalar la pelota. Controló bien a Centurión cuando estuvo en la derecha. Le faltó animarse más al ataque.

qué asco loco,nunca me costó tanto elegir una figura.qué equipo de mierda

Centurión, luego Ponzio o Pezzella

El Gula Aguirre sin dudas. Tiene mi voto y los que no lo votaron saben poco y nada de fútbol.

Esta mejorando Bottinelli.

Seguis en la misma luisito? Anda a dormir y pegale a tu almoahada como haces todas las noches pregutandole a tu viejo por que te viola y peor aun por que te hizo de Rasin.:wink:

Terrible un hincha de raBBing me esta gastando con la B no me voy a poder recuperar, por favor no postees mas:cry:
Acordate cada noche de tu vida: 2 añitos en la B, 48 partidos de ventaja en el historial, menos titulos que velez, tildado de mufa por el pais, te tiene de hijo estudiantes, quebraste y te convertiste en una empresa, te salva la papota del gordo K, acordate mufademia…