Figura Vs. Quilmes

nacho… con cosas simples maneja el medio

2 Me gusta

El problema de Mora, es que sale del area y esta mas perdido que turco en la neblina

Los mejores para mí en este orden:

1- Alario.
2- Barovero.
3- Fernandez.

Luego podemos decir que Martinez golpeó en los momentos claves; que Bertolo jugó sus mejores 45 minutos desde que está en River; que los laterales hicieron buenas proyecciones en ataque y que Ponzio pudo suplir a Balanta en la improvisación.

1 me gusta

Era hora que al puty le deje de pesar la camiseta. Hoy anduvo bien, pero a mi criterio las figuras fueron Bertolo y Nacho (para mi un crack).

1 me gusta

Igual, ojo con los análisis individuales con el partido ya resuelto. Con el 3-1 y ellos con 10, los nuestros ya eran todos rubios y de ojos celestes. Todo bien, pero el carácter se moldea en los minutos críticos, por caso en el 1-1. Y ahí me gustaron tanto el Pity como Mercado y Bertolo.

2 Me gusta

El pity, que hasta el gol venia siendo una sombra como siempre. Pero ese golazo y el segundo liquidaron la psiquis del rival. Indiscutible para mí como la figura del match.

1 me gusta

Mercado, Nacho y voté a Bertrolo porque hoy jugó bien y jamás lo había hecho.
El pity no me parece figura… el primer tiempo jugó horrible como siempre lo salvó el zapatazo y el pendejo de mierda manda a callar a la gente.
El segundo tiempo jugó 15 minutos… bien.

Tantos votos al pity che?, ta bien que metio 2 goles importantes, pero fue un fantasma todo el partido sacando el primer gol y los primeros 20 min del segundo tiempo, para mi fueron mas figuras bertolo, alario o mercado

1 me gusta

Pity, sin ninguna duda.

Justamente por esto está bien votarlo. Los goles determinantes SIEMPRE garpan, aún cuando no haya tenido un partido brillante. Pero levantó al equipo y no paró de pedir la bocha.
Si la llegada de D’alessandro le llegó a embarullar la cabeza (más todavía, si se puede :D), lo superó muy bien: la determinación con la que jugó hoy (aún en el 1-1), la puntería y el querer ser protagonista, valen mucho.

1 me gusta

Pity (?

En el segundo tiempo todos jugaron muy bien.

D’onofrio, ¿ya compraste el resto del pase de Alario?. Vamos, es urgente.

3 Me gusta

Pity
Barovero
Nacho

Importantisima atajada de trapito en el 1-1 en un tiro libre de Quilmes. Pity por los goles (más que eso no hizo mucho pero fueron muy importantes) y Nacho porque me encantan estos tipos de jugadores polifuncionales que saben donde pararse y se muestran como alternativa de pase, además de que jugó un buen partido claro esta.

Pity (Increible!!!)

1 me gusta

Mención especial para sinco, la viene rompiendo ya desde el verano, hoy por momentos hasta parecía que sabía con la pelota en los pies.

1 me gusta

Bertolo

No creo que Colon quiera venderlo…

El pity, para todas las putitas que putean libremente a otra persona y después no se bancan un gestito de mierda.

Quienes se creen q son que no les pueden hacer un gesto después de pasarse 45 minutos puteando como energúmenos? Se creen q representan a River? Manga de fracasados.

4 Me gusta

osmar ferreyra

1 me gusta

Pity, Bertolo, Fernandez

aunque lo de Vangioni y Mercado fue tremendo por que no solo jugaron bien sinó que marcaban liderazgo, de un extremo al otro. Marcaron zurcos subiendo y defendieron con criterio.
Bien Barova, bien Ponzio, bien Mora, y muy bien Alario. Ivan Alonso mostró movimientos de 9 recibido, ojalá tenga chances de meterla en partidos importantes.