Figura Vs. Quilmes

Todos jugaron por arriba de 6 ptos… Pity y el gestito fue lo mas destacable, junto con la levantada de bertrolo… si seguimos asi va a ser un semestre para pelear algo por lo menos :smiley:

¿Da para hacer el Th de la antifigura?

1 me gusta

Bertolo, Martinez no jugo bien hasta que hizo el gol.

Vangioni, Mercado, Barovero…

PERO VOTÉ AL FLACO :mrgreen::mrgreen:

No hay dudas…

Tenemos opción de compra.

teníamos opcion de compra para diciembre, la cual seguramente ejecutamos.

Según se dijo, River le compraba el 66% del pase. Después salió ese tema que tenía en la rodilla, entonces se acordó que River compraba el 33% en ese momento, se guardaba una opción por el otro 33% en diciembre, y si River prefería no ejecutar la opción, se quedaba con el 33% inicial pero el jugador volvía a Colón. Así que asumo que compraron la parte que faltaba.

1 me gusta

El pity, ahora nene por favor eso del dedito, estas en River no en el globo se supone que estas cosas las tenías que hacer muchísimo antes.

2 Me gusta

Pity martinez

Nunca pense que iba a decir esto pero… El Pity Martinez fue el mejor jugador de la cancha.

Al pedo.. en 1 año o 2 se va libre.

1 me gusta

Varios puntos altos… Mora y Puty por los goles (metete el dedito en el culo, hijo de mil puta). También Alario jugó muy bien, Bertolo jugó el mejor partido desde que está en River, Ponzio cumplió en un puesto que no es suyo, Barovero sacó una pelota que vale un gol cuando el partido estaba 1 a 1 y bastante jodido… Ojalá sigan así. La defensa colectivamente jugó mal, se notó en el primer tiempo

1 me gusta

Lo voté al Pity para motivarlo.Arrancá de una vez pendejo!
Despues lo de Vangioni y Mercado fue excelente. Estos tipos son irreplanzables.
Por último la pelota que se sacó el Trapo,una más para su colección. Pensar que algunos a veces lo putean…

Nacho por afano.

Y bueh, pero si no lo compran, tiene que volver a Colón en junio o diciembre.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Seguramente cuando River compro una parte haya pueto alguna clausula para poder comprar sí o sí el resto del pase.

1 me gusta

River tiene el 30% tiene q pagar el otro 30% en junio o se vuelve a colon, igual… el monto debe estar fijado ya y River lo va a pagar seguro… le debe salir re barato.

1 me gusta

Alario.

todos diciendo que bertolo jugo espectacular, a mi me parecio que jugo igual de mal que siempre. voté a nacho fernandez y ponzio que jugo bastante bien de central aunque quilmes ni atacó

4 votos tiene Balanta JAJA

A Pity le pintó el cagazo de que D’alessandro lo haga comer banco hasta el 2018 y se puso las pilas… Eso enecesitaba el Puty, competencia… ojala D’ale le meta mucha presion