Figura Vs. Quilmes

Tengo que ver el partido porque no puedo creer que Bertolo y Puty hayan sido figuras…

1 me gusta

NACHO FERNÁNDEZ

El Pity, Alario y Nacho.

1 me gusta

El Pity jugó su mejor partido en River.

A Mora miras de reojo???, una de las figuras del River copero que quedo en la historia, jugador de copas COMO POCOS, este Rodrigo Mora.

Bertolo,el pity, Alario, en ese orden. partidazo de River.

Ojo para fueron 45 minutos, el primer fueron los de siempre, y peor porque le Puty hasta ese zapatazo milagroso que metió estaba jugando PARA MI, uno de los peores sino EL PEOR partido desde que esta en River.

Cristiano Martinez fue la figura

Puty, Mora y Bertolo

Lo mismo que vote yo.

El Puty, Ponzio y Mercado.

2 Me gusta

Martinez.

Si, hasta el zapatazo el Puty era mas Puty que nunca, estaba dando asco. Mora lo mismo, no solo habia pateado el penal como el culo, sino que un par de avances se habia enredado solo con la pelota. Estaban muy mal los dos, e increiblemente terminan haciendo ambos un doblete.

Pero digamos que el Puty fue fundamental, no solo en el 2-1 cuando moria el PT, sino el el 3-1 tempranero del ST.

Yo diría que Vangioni, Nacho Fernández y Ponzio.

Pity, y lo tiene merecido, un partidazo se mando. Igual el equipo acompanio eh, pero es de destacar los aciertos de Martinez…

pity,bertolo y ponzio

Mercado y Vangioni la rompieron.
Bertolo hizo un paridazo.
La figura fue el pity por destrabar el partido con un golazo y por el gran segundo tiempo que tuvo.

1 me gusta

El Pity figura ???

Quien te ha visto y quien te ve !!!

1 me gusta

Me gustó mucho el laburo de los 2 laterales… Despues Alario

Y el más determinante fue el pity por los goles y la expulsion de Braña, hasta el primer gol había hecho absolutamente todo mal, fue un antes y un despues. Despues del primero se lo vió con más confianza y tomando mejores decisiones

el pity la mando a guardar pero dio un asco tremendo, lo vi mil veces mejor a bertolo y nacho fernandez que es un crack, despues alario y mercado

1 me gusta

Trapo 10, gaby alves 10, jony 10, muchachota 10, lahmgioni 10, pirlo 10, labrunacho 10, el berto lonso 10, morario 10, puty 10, aladios 10

1 me gusta