Figura Vs. Quilmes

Pity Martinez. Ni Aimar, ni D’Alessandro, pudieron sacarle la 10. Que más falta agregar?. [sarcasmo=off] Te puteo todos los partidos, pedazo de forro, me sacas de quicio pero hoy hiciste dos goles y me cerraste bien el orto. Gracias.

2 Me gusta

Nunca crei que diria esto, pero el pity fue la figura. Bertolo tiro un buen centro (aleluya). Y alario que forro como le robo el gol al abuelito

Putito

1 me gusta

Mora también hizo dos goles. Lo elijo a el como figura.

Aparte que el pity y bertrolo en el primer tiempo dieron asco. Yo vote a nacho y a alario que en el primer tiempo jugó solo y gracias a el abrimos el partido.

1 me gusta

BAROVERO, clave en no irnos perdiendo en el descanso.
Bertolo
Alario

Ivan Alonso, lejos

Por muy, muy lejos, el mejor partido de Bertolo desde que está en el Millo.

¿Se iniciará la era “cierra-ortos” de él (y del Pity)? Ojalá que sí, por el bien de River.

A mi me gustaron los dos laterales y la conexion de nacho… y bue el pity fundamental por los dos goles

Solari por lejos el mejor, yendose a ladrar a otro equipo.

10 Me gusta

No encuentro diferencias en porque el maleducado con la gente de River tiene más votos que Mora, los dos anotaron dos goles, el partido del Puty fue malo, el primer tiempo dio asco, el segundo maso.

Le voy a dar un porotito a Nacho Fernandez, que bien que juega al fútbol ese pibe.

2 Me gusta

Sin olvidar el primer tiempo de Mercado, haciéndose un festín cuando atacaba por su lateral. Ni el ST de Ponzio, que hizo todo bien.

Puty, Bertolo y Trapo. Bien Nacho, Alario, y toda la defensa.

La bocha que saca trapo, maminha…nos mantuvo en partido y me animo a decir que si eso era gol (que es gol en cualquier arco menos en el de trapo) la historia era otra.

El Puty

Buen partido de Alario como siempre y buen segundo tiempo de bertolo

Pity, Bertolo, Nacho, Alario. Mención para Ponzio, que siempre cumple cuando le toca entrar en otra posición (es el único jugador que conozco que da mejores pases largos que cortos jajaja)

El Pity y Bertolo, hagan sticky el thread (?

1 me gusta

Voy a votar a tres que miro de reojo.

1º) Gonzalo Martínez.
2º) MUY BUEN PARTIDO de Nicolás Bertolo (era por la derecha, Gallardo).
3º) Rodrigo Mora.

No se si hubo una figura clara porque hubo muchos puntos altos, sin dudas ahí arriba están el Puty, Bertrolo, Aladios y Morita, pero Nacho también jugo muy bien, los 2 laterales y Maidana también, Barovero cumplio, el Leon también y después Domingo, Driussi y Alonso no intervinieron tanto pero aprobaron

Buen primer tiempo de Alario.

Me quedo con Pity Martinez como figura porque, a pesar que venia jugando como casi siempre, luego de ese gran gol hizo cambio su mente, metió otro gol y se mostró más - ojala siga asi-
Muy buen segundo tiempo de Bertolo.
Necesitamos del 100% de todos los jugadores para pelear los dos frentes.

1 me gusta