Figura vs Quilmes

Concuerdo, Rojas, Balanta

Balanta por el gol y en el mano a mano es impasable, me hace acordar a Perea en Boca. Despues el arquero, clave en la que le pata a Elizari.

Balanta, Barovero, Ledesma, Vangioni, Bottinelli y el pt de Rojas.

Balanta y bottinelli

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

EAB

3 piernas

Perdón negro, pero voto a Iturbe y un dedo atrás Vangioni. Los únicos 2 que desequilibran en este equipo. El lobo también anduvo bien, al igual que Botinelli cuando entró.

Balanta, por lejos. Muy lejos: Saco absolutamente todo y encima metió el gol. Iturbe y Vangioni porque son los únicos que desequilibran, mas allá de que Iturbe no terminaba bien las jugadas… estaba jugando SOLO arriba, yo si jugara con Funes Mori haría lo mismo.

Resumen del partido en HD

//youtu.be/3BUv-1zsoxM

El grone, no hay con que darle, destaco la jugada que va al piso en el area y le extirpa quirúrgicamente con la punta de la chota la pelota a uno de quilmes.

El mejor fue Barovero. Álvarez hizo el gol y sacó muchas pelotas, pero también salió lejos y quedó pagando varias veces, sobre todo en el primer tiempo. Ah, el pibe se llama Álvarez. Córtenla con decirle Balanta que es el apellido de la madre. De lo contrario díganle Uriarte a Enzo, Casas a Alzamendi, García al 10 de Tigre y Miño al pibe de Boca…

No repasé la jugada pero pienso lo mismo (al menos por ahora).

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

La figura BALANTA, en el podio Barovero y Vangioni.

Balanta.
Ahora yo veo otro partido…Ledesma y rojas??..no tenemos medio, miren el partido, el medio pasan como en su casa, no hay linea media!!..quiero que hagan las estadisticas de cuantas pelotas recupero ledesma…por dios!!..pases…80 % para atras…15 % para los costados y un 5% adelante!!..uno de los grandes problemas de river es que no tiene medio campo, y por eso se termina siempre con el pelotazo desde el fondo!

Barovero, Balanta y Ledesma. Voto al último.

Balanta, Barovero, Vangioni.

lo votó a Iturbe el que mas intenta y ganas mete, para que mierda lo sacas ramonnnnn…

pd: TE AMO RAMÓN!

En el ST se cansó de perder pelotas, no lo vi asociarse ni consigo mismo (?). Pedía el cambio a gritos para mí. El de Lanzini fue extremadamente al pedo, aunque no estuviera jugando bien.

puede ser, lo esuche por radio venia regresando de Paraná, y era el único que despertaba emoción en el relato. .lanzini que lagunero es por dios, creo que lo nombró 4 veces nomás el relator…

por dios que hijos de puta como no podemos ganar estos partidos (arsenal, belesh, ayer)

vangioni era por escandalo el mejor del primer tiempo…el cambio de rojas y pasar al medio hizo que desaparezca

Orejano, te fuiste al carajo con el voto:lol: