Figura vs Quilmes

Ver resultados de la encuesta: Quien fue el mejor?

Volatentes: 136 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 49 (19%)
  • Mercado : 5 (2%)
  • Pirez : 1 (0%)
  • Balanta : 108 (43%)
  • Vangioni : 32 (13%)
  • Sánchez : 2 (1%)
  • Ledesma : 28 (11%)
  • Rojas : 7 (3%)
  • Lanzini : 1 (0%)
  • Iturbe : 9 (4%)
  • Funes Mori : 2 (1%)
  • Bottinelli : 9 (4%)
  • Mora : 0 (0%)
  • Cirigliano: 1 (0%)

Balanta, Ledesma y Vangioni los mejores para mi. El Negro salvo la cagada que termina en un cierre tremendo jugó impecable, Ledesma estuvo muy bien en el quite y Vangioni es fundamental. Una lástima que se nos hayan escapado así 2 puntos.

Balanta.

Balanta y Vangioni

Ninguno.

Rescato a Botinelli.

Me gusto botinelli cuando entró

Balanta y Barovero.

Balanta, Botinelli y Barové.

No se estoy re caliente loco, el partido que nos empatan la concha de la lora.

Pero bueno Balanta y vangioni

Balanta y Vangioni son fundamentales hoy en River.

Para mi Balanta mas allá del error en el gol de Quilmes. Error mas emparentado con el técnico que con el propio jugador.

Balanta, aunque en las ultimas jugadas iba a marcar a cualquier lado

Barovero, Balanta, Botinelli

Balanta

Barovero, Vangioni

Ledesma, por regularidad. Después Balanta, y los 45 minutos de Rojas y Bottinelli.

Balanta, Rojas en el tiempo que estuvo, Iturbe me gusto. Sanchez tambien jugo bastante aceptable, y Vangioni con la regularidad de siempre. Ah y Barovero.

Balanta no tiene la culpa del gol, siguio bien su marca, la cagada es q ninguno de otros q fueron a cubrir lo relevo, ni Ledesma ni Cirigliano

Nadie, no se ganó, era lo único que importaba y no se cumplió. Mi comentario no sigue con el tema del thread, pero bueno, yo lo siento así.

Barovero, Balanta y Rojas.

Balanta no puede fijar su vista en un tipo ubicado en lateral y salirle dejando libre la espalda sabiendo que es el lateral del sector. Es él quien debe cubrir la zona. Si Balanta sigue al hombre que él ve venir de frente sin marca y retrocede con él, la posición del que tiene la pelota es inocua, porque está contra la línea y sin otra alternativa de pase mas que un centro.