Figura vs Quilmes

Balanta, Barovero, Bottinelli … la triple B

No es que le ganan la espalda, el problema es que nadie se la cubre. Tiene que salir porque sino tiran el centro sin oposición, no creo que sea un error ni que tampoco haya jugado mal de lateral izquierdo. Ha jugado de 3 en reserva y no lo vi mal en ese puesto.

Barovero, Balanta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Balanta…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Balanta, muy bien también Vagioni y Ledesma.

Balanta en el podio los 4 partidos que jugo

Balanta, Barovero y Vangioni.

Y rescatar que por lo menos hoy Bottinelli no jugo a lo bottinelli.

se me van a cagar de risa pero Mercado para mi hoy mejoro, despues del empate tiro 2 pases para el orto pero hasta ahi venia jugando bien, llamativamente

La verdad. Increíble que recién sean los primeros partidos en la primera de Balanta. Eso habla muy mal de los jugadores restantes también.

balanta

Tan bueno les pareció lo de Vangioni? Yo vi un buen primer tiempo y un segundo con no mas de 3 intervenciones importantes. Igual, me parece que es un sector que River, especialmente en la salida desde el fondo y muchas veces con los pelotazos de Barovero, lo aprovecha muy poco. Tiene buen traslado y suele estar muy solo por ese sector, hay que dársela mas seguido.

Balanta por descarte.

lo de barovero en la jugada de elizari es para correr asi despues de atajarlo

por eso lo voto primero a el, a balanta segundo, y mas atras a ledesma.

Balanta lejos la figura
completan el podio Vangioni y Ledesma

balanta

Rescato las actuaciones de Balanta y Barovero.

Rojas también, fue parte importante del buen juego del PT, pero bueno, le cabio la lesión.

Ledesma tiene mas efectivad en pases que Xavi. Se puede conseguir en algun lado esos numero?.

Pensar que Almeyda lo ponia con Nico Domingo en la copa argentina. La medalla de recuperar a Ledesma y que este rindiendo es toda de Ramon.

Barovero, después Balanta, Botinelli, Vangioni, Ledesma y hasta Mercado tuvieron un partido aceptable. El resto una merda.

Rojas, el único que jugó al fútbol en el primer tiempo que estuvo.