Figura vs Quilmes . Pasamos a Cuartos

maestrico

Chichi

Al menos que el equipo donde juega ese 9 le pague a los medios. Que ningunéen la falta terrible de punterìa por que mete un pase de gol por partido y termine endiosado. Ni esbozando la mìnima crìtica, o por lo menos preguntàndo por la escasa punterìa. Si es posible el gran goleador ficticio debe ser pelado, cabròn y uruguayo. Pues entonces nadie lo critica, gracias a que su equipo gana. Objetividad periodistica, que se dice.

Voto por lo que vi: Funes Mori (Rogelio), Chichizola y Villalva. Los tres fueron claves para traernos la clasificación de San Juan. Maestrico se queda afuera por poquito.

El maestrito figura???

Ah bueee…

La figura para mi fue el Keko. FM9 jugo muy bien.

Y me gusto el ingreso de Juanito.

Keko y Cazares le cambiaron la cara al partido.
Bien por el inutil que los puso…

El venezolano fue claro en un mediocampo que estaba armado completamente al reves

Voto al maestrico

Al igual que casi todos, mi podio es Chichi-keko-maestrico, lo voté al venezolano porque siempre intentó, y casi siempre le salió, jugar al futbol, cuando tuvo que acelerar aceleró, cuando tuvo que pausar pausó y metió una pelota deliciosa a Rogelio en el primer gol, si no armaba esa jugada me parece que quedabamos afuera. Otro que tranquilamente mereció ser la figura es Chichi, partidazo de principio a fin, no solo con las tapadas, achicó muy bien siempre (algo que siempre fue de sus puntos flojos) y corto muchos centros, dio muchísima seguridad. El keko entró y se divirtió, por lo tanto me hizo divertir a mi, el futbol no es para sufrirlo la concha de sus madres, es para jugar. Con su juego, a pesar de resolver algunas jugadas no de la mejor manera, fue decisivo.
Atrás, más lejos, vienen Rogelio y 13(lo amo).

:mrgreen:

Chichizola.

Chichi y el Keko…nuestro arquerito nos salvo de algunas pelotas bastantes importantes.

Chichizola primero, y el Maestrico después.

1 El maestrito Gonzales by jr 2 chichitzola y 3 el keko

Venezuela

Chichizola.
Villalva.
Funes Mori, Rogelio.

Se lo tendria que llevar Chichizola, pero lo vote al Keko por el gol y el esfuerzo en los ultimos partidos que jugo

No lo puedo creer… solo 11 votos Treze? 8|

Hizo un gol que abrio el partido, la empujo y listo. La que tuvo no la desperdició pero despues no tuvo mucho mas recorrido en el juego, lo cual no quiere decir que haya jugado mal.

Leyó perfecto todo el partido sin pelota y los pases de primera abrieron bastantes espacios, pero para mi no entra en el podio, ya sea por que quienes si estan en el mismo hicieron un partido mas vistoso o mejor en mi punto de vista.

Jugo perfecto ayer, nada le salio mal. La verdad me sorprende mucho la votacion… Villalva se erro un par y el Maestrico algunos pases tambien, por eso no me parecieron mas que Treze.

Me voy a quedar con Chichizola. Menciones para Maestrico y Villaba.

Es verdad, lo agrego a las menciones, quizás por su manera de jugar correcta, justamente te hace no votarlo.:mrgreen:.

Respecto al maestrico, cada vez que la tuvo, el equipo generó algo, no participó tanto pero cuando lo hizo, fue con mucho criterio.

No pude ver el partido, pero el mediocampo que paro el tarado de Almeyda daba asco.